Hoy leemos Baby Pop

baby pop

Hace algunas semanas recibimos un regalo muy especial de mi querida Sara de Mamis y Bebes para amplicar nuestra biblioteca particular. La historia de cómo llegaste al mundo en tamaño real, Baby Pop.

Siempre pensé que si me quedaba embarazada otra vez, tener un libro como este que contase a el embarazo paso a paso sería perfecto para poder leerlo junto a mis hijas. Y cuando me enteré de que estaba embarazada apareció Sara en forma de hada madrina con Baby Pop. ¡Es más bonica!

baby pop

Baby Pop es perfecto para explicar a nuestros hijos la evolución de un bebé dentro de la barrigota de mamá. Para mis peques está siendo todo un libro de referencia durante estos meses de embarazo, ya que les ayuda a hacerse una idea de cómo crece el bebé mes a mes y del tamaño que tiene en cada momento. ¡Es genial! Y ya lo han leído decenas de veces.

baby pop

El libro está editado por Combel, escrito por Meritxell Martí e ilustrado por Xavier Salomó. La encuadernación es dura y resistente y los textos son fáciles de entender y con un tipo de letra perfecta para los que peques que ya se atreven a leer ellos solitos.

baby pop

Si quieres hacerte con Baby Pop, puedes comprarlo aquí. Para mí es perfecto para regalar a algún peque que sepas que va tener un hermanito o hermanita pronto. Estoy segura de que le gustará tanto como a mis hijas o más. Además, el hecho de que sea pop up lo hace mucho más visual y atrayente. Los pop up siempre son un éxito asegurado con los peques, al menos en mi casa.

Y vosotras conocéis o me recomendáis algún otro libro para tratar con los peques la llegada de un hermanito o hermanita a la familia. ¡Soy toda oídos!

2 Replies to “Hoy leemos Baby Pop”

  1. ¡Hala cómo mola este! Mi bichilla entró en razón y empezó a comprender lo de la llegada del mochuelo con uno muy sencillo llamado “Lulú tiene un hermanito” pero claro, ella tenía 2 años y medio entonces y no podíamos complicar mucho el asunto.

    1. ¡Claro! Según la edad, son mejores unos u otros. Este es genial para explicarles el aspecto de su futuro herman@ mes a mes. A mis hijas les ha encantado 🙂

Deja un comentario