El musical “Aladino y la lámpara” en el Teatro Sanpol

Aladino y la lámpara

Ayer tuvimos la suerte de disfrutar en familia del estreno del nuevo musical Aladino y la lámpara, en el mítico Teatro Sanpol. Un teatro entrañable de Madrid que me trae un montón de buenos recuerdos de cuando era niña. ¿Queréis que os cuente que nos pareció este nuevo musical?

Esta nueva versión musical, que está producida por la compañía de teatro La Bicicleta, nos encantó y nos hizo pasar una tarde muy divertida en familia. Bajo la dirección de José Páez, adaptación de Julio Jaime Fischtel y música original compuesta por H21 (Ángel Padilla, Javier Marín y Ricardo Padilla) esta adaptación de uno de los más hermosos cuentos de “Las mil y una noches” consiguió trasladarnos al Oriente Mágico y sugerente y nos hizo disfrutar con las peripecias de Aladino, su lámpara mágica, el intrigante mago africano y la princesa Badrulbudur.

Y también nos hizo reír. ¡Y mucho! Con el mal genio del genio de la lámpara y todas sus divertidas canciones. Un genio que parecía surgir de verdad en un abrir y cerrar de ojos de la lámpara mágica cuando alguien la frotaba. Y, también nos reímos mucho con los chistes y las ocurrencias del padre de la princesa. ¡Gran personaje!

Aladino y la lámpara

En el reparto de este nuevo musical Aladino y la lámpara figuran algunos de los integrantes de otro reciente gran éxito de la compañía La Bicicleta, “Caperucita Roja“. Un musical del que ya os hablé hace algún tiempo y que también nos encantó.

Os recomiendo no dejar pasar la oportunidad de disfrutar con vuestros peques viendo este nuevo musical en el Teatro Sanpol. Estará en cartelera hasta el próximo 9 de abril, con funciones casi todos los sábado y los domingos. Podéis comprar aquí las entradas. Estoy segura de os gustará tanto como a nosotras y, sin duda, será un planazo para disfrutar con algo distinto. ¿Os animáis?

Deja un comentario