Mis caprichos de marzo

mis caprichos de marzo

Un mes más vuelvo por aquí con mis caprichos. Estas vez con mis caprichos de marzo. Cosas que veo o descubro y que literalmente me vuelven locas. ¿Quién sabe? Igual alguien quiere hacerme un regalillo y así le doy ideas. ¿No os parece?

Llega la temporada de las bailarinas

mis caprichos de marzo

Y, sin duda, By Peppas es una de mis marcas favoritas. Me las llevaría todas y además estas bailarinas, hechas en Españas, son comodísimas. Yo tengo varios modelos y ya tengo fichados algunos más. Ahora tienen remate final de rebajas y puedes encontrar bastantes modelos por sólo 25 euros. Y también acaban de sacar una colección joya con el modelo estrella (podéis verlas en la foto en la primera foto) del que sólo se han sacado 75 unidades a la venta. ¿Verdad qué son bonitas?

Aquí siempre tienen Algo Bonito

En mi lista de caprichos de marzo tampoco podía faltar otro de mis tiendas favoritas, Algo bonito. Una tienda donde siempre tienen algo que me gusta, difícil es no acertar conmigo allí y difícil es no picar con algo cada vez que voy.

caprichos de marzo

Además en esta tienda, que recientemente ha inaugurado al fin la venta online, puedes encontrar un montón de complementos chulos. Desde pañuelos hasta bolsos, collares o pulseras. ¡Encontrarás algo que te gusta seguro!

caprichos de marzo

Los complementos son un imprescindibles

Raro es el día que no salgo de casa con alguna pulsera o algún colgante. Hay días que incluso me he dado cuenta al llegar al coche de que no me había puesto pendientes y he vuelto a casa a por ellos. Manías que tienen una… Me encantan todos los complementos y la bisutería es uno de mis preferidos, por eso no podía faltar algo de este tipo en mis caprichos de marzo. Las novedades que acaba de presentar Tous para esta primavera verano me parecen preciosas. Colgantes, pulseras, collares, anillos y pendientes con un montón de colorido que me vuelven loca.

caprichos de marzo

¿Os gustan mis caprichos de marzo?

Deja un comentario