Vuelve The Petite Fashion Week

moda infantil, the petite fashion week, compras, ocio

Este fin de semana se celebrará en Madrid la III edición de The Petite Fashion Week, una de las más importantes pasarelas de moda infantil de España, donde las mejores firmas nacionales e internacionales presentarán sus colecciones para este otoño invierno y nos mostrarán las últimas tendencias para vestir a los peques este temporada. Y todo ello por una buena causa. ¿Te vienes?

Durante todo el fin de semana habrá un montón de actividades chulas para los peques siempre al ritmo de la música de la DJ Cósima Rodríguez. Los peques podrán aprender los mejores trucos de cocina con Mauro, Lukas, Covadonga y María de MasterChef Junior. Y habrá un montón de sorpresas más: pintacaras, cuenta cuentos, talleres de respostería, manualidades…

Para los bailongos, el sábado por la tarde, estará Lola González, una de las profesoras de “Fama, ¡A bailar!” para enseñarnos los mejores pasos de baile.

moda infantil, the petite fashion week, compras, ocio

El domingo por la mañana podréis ver las últimas colecciones de las mejores firmas de moda: Karl Lagerfeld Kids, Little Marc Jacob, las marcas de El Corte Inglés, Casilda y Jimena, Mi pequeño Lucas, Teté y Martina…

El domingo vuestros hijos podrán disfrutar con la actuación de Calum y  José María, de La Voz Kids y aprovechar para que les firmen un autografo o hacerse alguna fotos con ellos. Aquí tienes los horarios de todas las actividades previstas.

moda infantil, the petite fashion week, compras, ocio

Y todo ellos por una buena causa. Al tratarse de evento solidario todo el dinero recaudado de la venta de entradas irá destinado a la Fundación Prodis y a la Fundación Garrigou. Además, como novedad, la entrada de adulto (8 euros)  llevará como regalo el segundo número de la revista Charhadas Magazine (¡estoy deseando verla!) y la entrada infantil tendrá un precio reducido de 4 euros.

Podrás comprar allí mismo tu entrada pero te recomiendo que lo hagas antes aquí para no quedarte sin ella. Es un plan genial para disfrutar en familia y además aportar tu granito de arena a una buena causa. ¿Os lo vais a perder? Yo ya he estado por ellí en ediciones anteriores y este año no me lo pienso perder. ¡Allí estaré!

moda infantil, the petite fashion week, compras, ocio


Deja un comentario