Vistiendo a mis peques para el otoño

El otoño por fin ha llegado y parece que para quedarse. Toca ponerse a revisar la ropa de los peques, ver que les queda bien, desechar lo que se les ha quedado pequeño o está demasiado trillado y hacer algunas o bastantes compras para cubrir sus necesidades. Y a mi, como todos los años, me ha pillado el toro.

Hoy os he hecho una selección de mis marcas preferidas y algunas propuestas que seguramente llegaran al armario de mis enanas para vestirlas los fines de semana, ya que al cole van con uniforme. Espero que os gusten.

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Madre mia, que te atí te ha pillado el toro…la bichito va con una camiseta de Gap que ni le tapa la tripa, de cuando estuvimos en Londre hace dos años, no te digo más. Me gusta Athina Moda, no lo conocía a ver si me paso por la tienda on-line.

  2. Pues la colección de este año es preciosa. Además de tienda online tienen showroom en Aravaca por si prefieres pasarte. Ya me contarás. ¡Besos!

  3. bonito blog y muy bien diseñado ,,,por cierto como se hace lo del apartado blogs que me gustan ,,yo tambien tengo blogger ,,pero no veo esa opcion

Deja un comentario