Gracias

Hace casi un año y medio abrí este blog con esta historia, la historia de mis partos y de cómo un parto puede ser tan distinto a otro. Ayer Vanesa, de La Orquidea Dichosa, ahora MAMÁ, me recordó este momento compartiendo de nuevo el post en las redes sociales y hoy, una vez más, quiero darle las gracias.

Ella me dió el empujoncito que me faltaba para lanzarme y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Compartir mis historietas ha sido y es muy gratificante para mi, y estoy segura de que lo seguirá siendo. Me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa y que merece mucho la pena (ya sabéis quienes sois, no hace falta que os mencione a tod@s), de aprender un montón de cosas nuevas y sentirme muy arropada en este largo y complejo viaje de la maternidad. ¡Qué bien sienta estar arropada!

El pasado sábado la coach Loreto Laguna me recordó la importancia de dar las gracias en un evento de Medela del que os contaré todos los detalles en breve. La voragine del día a día nos come, pero si nos acostumbramos a dar las gracias al final de cada día por todo lo bueno que nos pasa, nos iremos a la cama con otro sabor de boca. Nos ayudará a ver siempre el lado positivo de las cosas y, sin duda, a ser más felices. ¿Te animas a intentarlo conmigo?

Yo estoy decidida a hacerlo. Por eso hoy, quiero empezar la semana dando las gracias. Gracias a Vanesa, por ese empujón que tanta falta me hacía. Gracias a las que con vuestras historias me enganchastéis y, sin saberlo, me animastéis a contar las mías. Gracias a los que me leéis y comentáis cada historia. Y gracias a los que estáis junto a mi, de una u otra forma, a diario. ¡Gracias de corazón a todos!

¡Feliz lunes y feliz semana!

12 comentarios

  1. No no, ¡gracias a ti! Por como eres, por estar siempre ahí, por éste blog, y también por hacer el feliz lunes e incluso cuando a mi se me atraganta.
    Un besote gordo!

  2. Para mí dar las gracias es algo tan bonito!!! Es ser agradecido por muchas cosas y siempre hago hincapié en mis hijos en eso, porque otras cosas costarán más pero ser educados, dar las gracias, pedir perdón o por favor las cosas, no tiene precio. Gracias a tí por conocerte cada día un poquito más. Besitos!

  3. Gracias a ti por tu sonrisa,por ver siempre el lado bueno de las cosas y por estar ahí siempre

  4. Gracias por recordárnoslo. Una palabra tam sencilla pero con un significado muy grande.

    Un abrazo!

  5. Para mi dar las gracias es algo tan importante que a la bichito se lo he inculcado y cada vez que le dan algo ella dice "grasas" me parto, jajaja. Por supuesto hoy las gracias te las doy yo a tí por tener este blog tan genial y ser tan genial tú.

  6. Holaaa, te he dejado un premio en mi blog, cuando gustes pasas por el, un beso y MUCHAS GRACIAS
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/10/premio-dardos-2do.html

  7. Mil gracias por todo! Besotes!

  8. Dar las gracias es maravilloso y si nos esforzamos en buscar motivos por los que dar las gracias a diario viviremos más felices. Besos!

  9. Es una palabra grandiosa! Gracias!

  10. Muchas gracias, de verdad, sois geniales!

Deja un comentario