Vapor ti, vapor todos

Vapor ti Vapor todos

El pasado lunes la editorial SM dió el pistoletazo de salida a una nueva edición de la campaña Vapor ti Vapor todos para que ningún niño se quede sin libros esta Navidad. Ya colaboro habitualmente con SM cuando os cuento algunas de las nuevas adquisiciones de nuestra bibilioteca y esta vez con más motivo, porque una campaña tan bonita como esta hay que contarla sí o sí. ¿No os parece?Esta es la octava edición de esta maravillosa campaña de la Fundación SM con la que es muy fácil colaborar. Con cada venta que se haga de un libro de El Barco de Vapor, entre el 18 y el 24 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y la Fundación Balia para sus programas de atención a menores. El objetivo es que ningún niño se quede sin libros esta Navidad.

vapor ti vapor todos

La mejor forma de colaborar es regalando muchos libros de El Barco de Vapor esta Navidad. A mis hijas les encantan y a mí me traen unos magníficos recuerdos de mi infancia, seguro que a más de una de vosotras también os pasa. Además, un libro, para mí, es siempre un magnífico regalo y mucho más si le acompaña una causa tan bonita como esta.

Existen otras formas de colaborar que también suman por si te apetece aportar algo más a la campaña. Dale al Me gusta en la página de Facebook de El Barco de Vapor y la Fundación donará un libro más. Además, este año su lema es #RegálateATiMismo. Usa este hashtag para comentar en la página de Facebook de El Barco de Vapor y también sumarán un libro más a la campaña.  ¡Más sencillo imposible!

Y tú, ¡aún estas a tiempo de comprar algún libro de El Barco de Vapor para poner debajo del árbol! ¿Te animás a colaborar con la campaña Vapor ti Vapor todos?

Deja un comentario