Tres razones para comprar el Pase Anual

parque de atracciones, pase anual, ocio infantil

Los que me seguís de cerca ya sabéis que en casa somos usuarios habituales desde hace años del Pase Anual. Mis hijas son unas intrépidas, como sus papis, y les encanta, sobre todo, el Parque de Atracciones de Madrid. Lo compramos todos los años y hoy quiero compartir con vosotros tres razones por la que volveremos a renovar. ¿Queréis saber cuáles son?

Siempre hemos comprado el pase anual más básico que incluye Parque de Atracciones, Zoo, Aquopolis y Teleférico pero este último año cambiamos una cosa. En lugar de coger Zoo, lo cambiamos por Faunia que nunca habíamos estado. ¡Por variar!

Hay un montón de opciones (desde un solo parque hasta el más completo, que incluye todos) y se pueden adquirir por periodos de 12 meses o solo hasta final de año. Nosotros normalemente lo comprarmos por periodos de 12 meses de verano a verano. Lo que te permite disfrutar durante dos temporadas de parte del verano. Por ejemplo, el año pasado lo cogimos a principios de agosto por un periodo de un año. De esta forma en 2015 pudimos disfrutar de la segunda mitad del verano y en 2016 hemos podido disfrutar de la primera mitad del verano también.

Visitas los parques sin prisa

¡Qué poco me gustan a mí las prisas! Creo que ya lo sabéis y esa es una de las primeras razones por las que me gusta mucho el pase anual. Tenerlo supone poder disfrutar sin límites de los parques que tu elijas y… ¡sin prisa! 

parque de atracciones, pase anual, ocio infantil

Podrás ir todas las veces que quieras, sin límite, lo que te permite disfrutar cada vez que vas mucho más. Disfrutas sin el abogio de pensar que cuando entras tienes que amortizar la entrada montando el mayor número de atracciones posible independientemente de la cantidad de gente que haya, ya que podrás volver cuando quieras.

Un plan estupendo para cualquier día de verano en Madrid

En verano, con las vacaciones escolares, a veces los peques se cansan de todo. Para nosotros un plan muy habitual es tirar de pase anual para romper con la rutina de las vacaciones en Madrid, que también la hay.

Todos los veranos, alguna noche, preparamos un picnic y nos vamos a pasar la tarde noche al Parque de Atracciones, para descargar adrenalina. Este plan es todo un clásico en mi casa desde que yo era pequeña y me trae unos recuerdos geniales. O nos vamos al Zoo Aquarium, para disfrutar del espectaculo de los delfines por la noche. ¡A las peques les encanta!

O incluso el merendero que hay junto al Teleférico en la Casa de Campo es una buena opción, aunque tienes que tener en cuenta el horario del Teleférico para programar tu visita y no quedarte a hacer noche en la Casa de Campo sin quererlo. Nosotros lo que normalmente hacemos es dejar el coche en el parking de la Casa de Campo. Allí cojemos el teleférico hasta Pintor Rosales y vuelta, para luego cenar y disfrutar de las vistas y el atardecer en el merendero de la Casa de Campo.

pase anual, aquopolis madrid

Para ir al Aquopolis con este pase anual tienes que pagar un suplemento por persona pero si tus niños son acuáticos y les molan las atracciones de agua merece la pena.  Y este también puede ser un plan estupendo para pasar el verano en Madrid.

Un regalo genial

Muchas veces cuando llega el cumple de los peques o la hora de escribir a los Reyes Magos no sabemos que regalarles o que pedir. Yo a veces me harto de comprar tantos juguetes o cosas materiales y me gustan mucho este tipo de regalos. Este pase puede ser un regalo estupendo, nada material, pero un regalo perfecto para disfrutar todos juntos en familia de un montón de momentos únicos. Y seguro que a los peques la idea también les encanta.

parque de atracciones, pase anual, ocio infantil

Nosotros este año lo hemos más que amortizado. En total hemos ido cinco veces al parque de atracciones, una vez a Faunia, tres veces al teleférico y una vez al aquopolis. Sin duda fue un buen regalo que nos ha hecho disfrutar de muchos ratos divertidos y en familia, eso es lo que más me gusta.

Y vosotros… ¿soléis comprarlo? ¿qué ventajas le encontráis? ¡Contadme!¡Soy toda oídos!

Deja un comentario