Regalos para toda la familia

regalos para toda la familia

La visita de sus majestades los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina, por eso hoy os propongo varios regalos para toda la familia que seguro os van a gustar. ¡Si aún os faltan ideas estáis a tiempo!

Un robot aspirador

regalos para toda la familia

Como ya os comenté hace algunas semanas tenemos la suerte de estar probando en casa el robot aspirador Roomba 980 de IRobot. Fíjate que no creía yo mucho en este tipo de robots pero os confesaré que me tiene alucinada.

Mantener el suelo de la casa limpio y a diario es toda una gozada, mucho más ahora con la peque, y además nos permite disfrutar de otra forma todo ese tiempo que antes invertíamos pasando el aspirador. Con la llegada a casa del Roomba salimos beneficiados TODOS. En casa las peques también colaboraban pasando el aspirador, por lo que ellas también lo han notado.

Prometo contaros más en detalle en unas semanas, cuando hayamos trasteado un poco más su funcionamiento, pero desde ya os digo que me parece uno de los mejores regalos para toda la familia. Además de mantener la casa limpia, te regala tiempo libre a la larga para hacer otras muchas cosas. ¡Como para no cogerle cariño!

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son también otro de los regalos para toda la familia que siempre han triunfado en nuestra casa. Desde el famoso Trivial al Monopoly, pasando por el Gestos, el Uno, el Jungle Speed o el Party. Cualquiera de ellos os harán disfrutar en familia, en nuestra casa todas las Navidades cae alguno.

Una escapada en familia

Sin duda sorprenderles en Navidad con un viaje es uno de los regalos para toda la familia con el que triunfarás seguro. Porque no todos los regalos tienen que ser materiales. Un fin de semana en la montaña, una escapada a la playa o visitar alguna ciudad en familia siempre será un buen regalo.

Piensa en un destino que os guste a todos y busca la fecha adecuada. No necesitas nada más. Además si lo buscas con tiempo muchas veces puedes encontrar mejores precios, ahora puede ser in buen momento para pensar en Semana Santa o en la primavera.

Horas de diversión sin límites

juegos para toda la familia

Otro de los regalos para toda la familia puede ser el bonoparques. Si os gustan los parques de atracciones este es el regalo perfecto que os hará disfrutar en familia durante todo un año. Ya os conté todas la ventajas que tiene para mí el bonoparques.

En casa este año ha sido uno de los regalos de cumpleaños para la mayor y os aseguro que por aquí lo amortizamos a tope. Hace algunos días lo estrenamos en el Parque Warner y aún tenemos todo 2019 para seguirlo disfrutando todos juntos y a tope.

Y a ti, ¿se te ocurre algún regalo más para toda la familia?

Deja un comentario