Hoy leemos… Timy el conejito y la receta mágica

timmy el conejito y la receta magica

Hoy volvemos a nuestra biblioteca particular y, en esta ocasión, para hablaros del libro Timmy el conejito y la receta mágica. Una historia plagada de aventuras perfecto si tienes en casa un auténtico cocinillas. ¡A ver qué os parece!

Este libro, de la editorial Uranito, cuenta la historia de Timmy, un conejo chef muy inquieto y creativo al que le encanta pasar el día en la cocina. Un buen día, Timmy, recibe un mensaje a través de un sueño y gracias a ese sueño comienza la aventura. Está recomendado a partir de los cinco años, aunque ya sabéis que no depende tanto de la edad como de la capacidad de compresión lectora de cada niño.

timmy el conejito y la receta magica

La historia de Timmy el conejito y la receta mágica incluye, además, cinco recetas aptas para niños: batido de plátano patas rápidas, sopa vista aguda, magdalenas de arándanos bombilla brillante, tostadas de espinacas músculos poderosos y tarta de chocolate superdeliciosa. Cinco recetas que te vendrán de perlas si tienes un minichef en casa al que le gusta meterse contigo en la cocina. ¡Seguro que les encanta la idea!

Las ilustraciones del libro, de Maja Lubi, son una auténtica maravilla que ilustran a la perfección la historia que nos cuenta. Seguro que a vuestros peques les gustan tanto como a mis niñas. “Son unos dibujos preciosos, mami”. Ellas siempre se fijan mucho en eso y cuanto más bonitas son más atención prestan al libro. Supongo que como todos los niños.

timmy el conejito y la receta magica

La historia de Timmy el conejito y la receta mágica ayudará a tus peques a superar los miedos, algo muy positivo y enriquecedor, sin duda. Para mí es una opción perfecta para regalar a algún amiguito en algún cumpleaños o para ampliar vuestra biblioteca en casa en cualquier momento. Además es de tapa dura lo que le hace mucho más duradero, sobre todo para los más peques.

¿Os quedáis con ganas de conocer más a fondo la historia de Timmy el conejito y la receta mágica? ¡Pues ya sabéis, haceros con él! 😉

* Post en colaboración con Boolino

Deja un comentario