Primer día de cole

 maternidad, vuelta al cole

Hoy volvemos al cole. La mayor vuelve al que será su último año en el edificio de los peques. La peque se estrena. Este será su primer año en el cole de mayores. Las dos estaban como locas de contentas, nerviosas, emocionadas… Una por volver a ver a sus amigos y a sus profes. La otra por ver en persona que es eso que la hace sentirse mayor de repente y conocer a los que serán sus nuevos compis.

La mayor, además, se siente importante. Este año será de las mayores en el patio y por allí andará su hermana pequeña, a quién cuidar y proteger siempre que lo necesite. Aunque si os soy sincera… ¡veremos a ver quién terminando cuidando a quién! La peque también se siente mayor, después de tres años en la escuela infantil dejamos el cole de pequeñajos para pasar al de mayores y eso resulta la mar de emocionante. Tendrá nuevos profesores, conocerá nuevos amigos y aprenderá un montón de cosas con sus tres añazos recién cumplidos.

Para nosotros también hay cambios. Empezamos un curso escolar que para nosotros, los papis, supondrá un alivio en la logística, parece que no, pero llevar a las dos al mismo cole nos va a facilitar muy mucho las cosas. Ahorraremos tiempo, algo tan valioso en los tiempos que corren. Además papi este año ya ha terminado sus estudios y cuando el trabajo se lo permita le tendremos en casa por la tardes, para bajar al parque, para llevar a las peques a natación, para pintar, para montar en bici… ¡Y para mi eso también va a suponer un gran cambio!

Tenemos por delante un nuevo curso, en el que viviremos un montón de momentos únicos e inolvidables. ¡A por el nuevo curso! ¡Empezamos!

2 comentarios

  1. ¡Pues mucha suerte en la nueva aventura! Además que veo que será mejor, porque aparte del ahorro de tiempo, pasar más con papi siempre es bueno. ¡ojalá pasen bien los primeros días las peques! Un beso

  2. Bieeeeen.enhorabuena a padres e hijas!!!

Deja un comentario