¿Corremos por una buena causa?

Hoy quiero hablaros de un proyecto precioso que ha llegado a mis manos a través de una amiga. Se trata de la IV Carrera Solidaria Menudos Corazones, Distrito de Vallecas, Trofeo Ikea, que tendrá lugar el próximo domingo, 14 de septiembre, en Madrid. No es una simple carrera, es mucho más.

Desde Menudos Corazones saben que correr es de valientes, saben que correr es de gente con corazón y saben que nuestros latidos pueden convertirse en esperanza para otros. Por todo esto han organizado esta carrera que será una gran fiesta deportiva con mucho, mucho corazón. Anímate y corre con el tuyo. Bajo el lema “Miles de latidos, un solo corazón” quieren unir este domingo en Madrid a miles de personas para recaudar fondos y así ayudar a niños con cardiopatías congenitas y a sus familias.

Os dejo más información para que podáis incribiros:

– Distancias: 10 kilómetros, 5 kilómetros y marcha infantil de 400 metros
– Horarios: Adultos a las 9.30 horas y marcha infantil a las 11.30 horas
– Lugar: Salida y meta en la calle Cañada del Santísimo, Ensanche de Vallecas, cerca del Centro Comercial La Gavia
– Incripciones y más información: www.corricolari.es

Si eres de fuera de Madrid o te resulta imposible ir a la carrera también puedes colaborar con el Dorsal Cero:

– Puedes hacer un ingreso de la cantidad que desees a Menudos Corazones indicando “dorsal cero” en el siguiente número de cuenta: 2100-5738-95-0200013839.
– Puedes hacer la donación de forma online en http://www.menudoscorazones.org/como-colaborar/donacion-online/
– Enviando un SMS solidario, envía AYUDA CORAZÓN al 28099. “Menudos Corazones recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS). Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y FUNDACIÓN AMPLEXUS. Servicio de Alterna Project Marketing 902 210 23

También os animo a compartir esta info en vuestras redes sociales, seguro que así llegamos a mucha más gente. En nombre de Menudos Corazones os doy las GRACIAS DE CORAZÓN.

4 comentarios

  1. Excelente causa e iniciativa! Felicitaciones y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  2. Es preciosa, yo no puedo ir.gracias por aportar datos y compartirlo

Deja un comentario