Presentación de la nueva temporada en C&A

Hace algunos días me invitaron a conocer de primera mano la nueva colección otoño/invierno de C&A. Un evento precioso en Fundaland donde las niñas disfrutaron de una mañana estupenda llena de actividades y diversión.

Fundaland es un lugar mágico. Un parque de ocio infantil precioso, en el que a través del juego y la diversión, ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y más feliz. Todos los beneficios que allí se obtienen se invierten en la obra social de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Junto a otros niños allí mis hijas disfrutaron de una gran variedad de juegos, de una merienda riquísima y terminaron bailando como locas en una mini disco improvisada al ritmo del Chuchuwa.

 Por cierto que para la ocasión estrenamos nuestras camisetas ácidas que hicimos hace un par de semanas, ¿chulas verdad?

Durante el evento pude ver muy de cerca una muestra bastante amplia de la nueva colección. Mucho algodón con gran variedad de estampados y en general ropa cómoda para los peques, muy pensada en ellos. Ofrecen prendas de todos los estilos, desde conjuntos más arreglados hasta ropa más informal para todo trote (como digo yo) Pero toda ella con un denominador común, una buena relación calidad precio.

Ayer, por fin, nos acercamos a una de sus tiendas para hacernos con algún modelito que había fichado para mis niñas. Me gustan mucho los vestidos de manga larga y este de buhos y flores me enamoró desde que lo ví. Prometo enseñaros una foto de lo guapas que están cuando lo estrenen. ¿Os gusta?

2 comentarios

  1. ¡Qué vestido más chulo! Ahora mismo voy a echar un ojo 😉

  2. A mi me enamoró, ¡seguro que tú también encuentras algo!

Deja un comentario