¿Preparados para la lluvia?

preparados para la lluvia

Bueno, pues al fin, parece que ha empezado a llover por aquí, como en la mayor parte de España. Y sabéis que os digo que con la falta que hace… ¡bienvenida sea! Y para que los peques no se mojen precisamente he econtrado un montón de cosas chulísimas. Así sí que van a estar preparados para la lluvia nuestros niños. ¿Quieres verlas? ¡Vente!

Para chapotear en los charcos

Tutete es una de mis tiendas preferidas (creo que ya os lo he dicho en más de una ocasión) y este otoño tiene unas botas de agua súper chulas perfectas para que los peques se puedan lanzar a saltar en los charcos de agua al más puro estilo Pepa Pig. De la marca Boxbo tienen este simpático modelo, algo más cortito de lo normal. Es el modelo Kerran, disponible en rosa, gris, negro y amarillo del del 22 al 29.

preparados para la lluvia
Botas de agua Kerran de venta en Tutete.com

En Tutete también puedes encontrar este otro modelo también de la marca Boxbo, es el modelo Wistiti y estoy segura de que también os encantará. Disponible en rojo, negro y blanco y del 24 al 30.

preparados para la lluvia
Botas de agua Wistiti de venta en Tutete

Y, por último, también de la marca Boxbo en Tutete tienen otros modelo para los más atrevidos. Es el modelo Boxbonautes, disponible con varios estampados del 21 al 30.

preparados para la lluvia
Modelo Bosbonautes disponible en Tutete.com

¡Protégete de la lluvia!

De siempre me han encantado los paraguas transparentes. Eso de poder ir mirando al cielo bajo la lluvia sin mojarte tiene su punto y a los peques también suele encantarles. Por eso no puedo evitar enseñaros estos paraguas de Zippy tan chulos. Son ideales y seguro que a vuestros peques también les gustan.

preparados para la lluvia

Y si los preferís más coloridos y divertidos estos de Tutete molan mogollón.

preparados para la lluvia

 

Y si vuestros peques pasan de paraguas, siempre podéis haceros con una buena capa para que se protegen de la lluvia. Estas de Vertbaudet son chulísimas.

preparados para la lluvia

¿Os han gustado mis propuestas para estar preparados para la lluvia?

2 comentarios

  1. Justo esta noche hemos tenido la primera tormenta y cuando hemos salido para el cole ¡no me he acordado de ponerle las botas a mi bichilla! Vamos había charcos que parecían piscinas y de verdad he temido que se me tirara de cabeza en alguno de ellos. ¡Ay, cómo disfrutan con el agua! Por cierto ¡unos diseños monísimos!

    1. Es que saltar en los charcos es el plan más divertido del mundo mundial ¡Toca prepararse para ello!

Deja un comentario