Nuevo hobbie DIY

 DIY manualidades

Desde hace un par de meses tengo un nuevo hobbie. Los que me conocéis bien, ya sabéis que me encantan las manualidades y, desde mi última visita a la feria DIY Show, el pasado mes de marzo en Madrid, mi nueva aficción es decorar casitas de pájaros como las que véis en la foto. Ya llevo unas cuentas y no hay dos iguales.

Las compré en el stand de la tienda Mitiendadearte.com y desde la fería ya he realizado algún que otro pedido a través de su página web. Además de buenos precios y rápido servicio, cuentan con un programa de fidelización gracias al cual vas acumulando puntos con tus compras que se convierten en descuentos para tus siguientes compras. Si os animáis a hacerlas vosotros mismos, no dejéis de visitar esta página.

A mí me encanta inventarme algo nuevo para cada una de ellas: comprar nuevos papeles y accesorios para decorarlas. Mis peques me ayudan a pintarlas, ¡les encanta! y luego les damos nuestro toque particular. Unas llevan el nombre, otras llevan corazones, otras mariposas, otras mariquitas… Ya me han ido encargando algunas. Si te gustan no dudes en ponerte en contacto conmigo para saber cómo conseguir una. Puedes enviarme un correo a lashistorietasdemama@gmail.com.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuese la tuya?

Deja un comentario