Trás un mes de desconexión vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros y contaros cositas. ¡Poco a poco! Para empezar nada mejor que compartir con vosotros las novedades de Ikea que desde hoy están disponibles en todas sus tiendas. Ya sabéis que en Ikea siempre hay algo nuevo. ¿Puede haber un motivo mejor para volver al blog?
Y para que disfrutéis de todas las novedades nada mejor que mostraroslas en imágenes. Empezaremos por la cocina. Yo soy de esas locas que estaría todo el día renovando los vasos y las vajillas de mi cocina y con las novedades de Ikea de este verano creo, que una vez más, va a ser difícil resistirme…
Y en cuanto a cocinas, alucinada estoy con esta solución con placa de inducción portatil, perfecta para espacios reducidos pero que cubre todas las necesidades básicas de una cocina. ¿No os parece?
Salones que me tienen absolutamente enamorada. Con textiles que te atrapan y te invitan a descansar y relajarte en ellos desde el minuto cero y soluciones de almacenaje chulísimas como la mesa auxiliar Kvistbro, disponible en varios colores.
Dormitorios que también invitan a descansar y conciliar lindos sueños, con vestidores ideales y soluciones de iluminación perfectas para disfrutar de la lectura en la cama.
Un montón de piezas nuevas para decorar también cualquier rincón de tu casa y darle un aire nuevo invirtiendo poco dinero.
Y para la habitación de los más peques de la casa también hay novedades. ¡No os vayáis a pensar que Ikea se ha olvidado de los niños! ¡Eso nunca! Ideas de almacenaje chulísimas muy divertidas y llenas de color.
Y por último os haré una confesión. Yo ya estoy contando los días, porque a partir del próximo 1 de septiembre recibiremos en nuestra casa el nuevo catálogo de Ikea. Como siempre, seguro que será muy inspirador y vendrá cargado de ideas chulas y novedades que nos enamorarán. ¿Verdad que tú también tienes ganas de que llegue el día 1?
Y si os habéis quedado con muhcas ganas de ver más. Os dejo aquí el catálogo de novedades al completo. ¡Feliz lunes!
Imágenes: Ikea