Muñecas Animators de Disney

Se avecina la época de regalos por excelencia y por aquí mis peques ya andan pensando en su carta para los Reyes Magos. Las tiendas Disney les encantan y todo lo que allí encuentran pero muy especialmente los disfraces y todas y cada una de sus princesas sus princesas.

Y precisamente ahora, hasta el próximo 11 de noviembre, están en promoción las muñecas Animators, a tan solo 20 euros. El precio normalmente son 30 euros. Son todas preciosas y las peques ya tienen claro cuales pedirán a los Reyes Magos, Jazmine y Rapunzel son las elegidas, aunque reconozco que les ha costado decidirse.

El otro día vimos también las nuevas animators minis y nos encantaron. Con una presentación muy cuidada dentro de un maletín con varios accesorios me parecieron una idea perfecta como regalo y además el maletín viene genial para luego guardarlas. Os muestro las que tienen ahora mismo disponibles en la tienda online.

Para los que aún estáis inmersos en la locura de Frozen también tienen un pack espectacular que incluye a Ana y Elsa con un montón accesorios. Hace bien poco lo vi en la tienda y os aseguro que es precioso. 

Si por el contrario solo preferís a uno de los personajes (Elsa, Kristoff o Ana), también podéis comprarlos por separado, aunque ninguno de los personajes de Frozen entran dentro de la promoción que antes os he comentado.

Y aún más espectacular es el pack de colección que incluye quince personajes animators mini. ¿Nos os parecen preciosas? Estoy por ponerlas en mi carta de los Reyes Magos a ver si cuela. 
Fotos: Disney Store

3 comentarios

  1. Yo también estoy por pedir la caja de mini Animators!! Es geniaal!!

  2. Que chulas! Y yo sin enterarme q hoy era el.día de las rebajas!

Deja un comentario