Cómo hacer tus propios adornos para el pelo

diy, adornos pelo, lazos peloMe encantan los lazos y los adornos para el pelo. Mis peques van siempre al cole con sus lazos rojos, a juego con el uniforme, y tenemos gran cantidad de lazos, diademas, horquillas en casa.

Tenemos muchos, sí, pero también perdemos muchos, muchísimos diría yo. Ya he perdido la cuenta. Por cambiar un poco y tener algo más original el otro día se me ocurrió hacer unos adornos para el pelo con fieltro y bolitas de espuma que encontré en una tienda de manualidades, ya sabéis que las visito con bastante frecuencia.

Para hacer vuestros propios adornos solo necesitaréis imaginación, unas pinzas metálicas, fieltro (podéis comprarlo ya con forma o cortalarlo a vuestro antojo) y una pistola de silicona caliente, el invento del siglo, creo que no hay día que no la use en casa para algo. Todo esto y poneros manos a la obra, en menos de diez minutos tendréis listos vuestros adornos.

diy, adornos pelo, lazos pelo

diy, adornos pelo, lazos pelo

Estas son nuestras primeras creaciones, aunque las posibilidades son infinitas, la verdad y estos serán los primeros de muchos.

diy, adornos pelo, lazos pelo

Además, como se acerca el cumple de mi mayor he pensado que igual estos adornos para el pelo pueden ser un buen detalle para todas las amigas que vengan a su fiesta de cumpleaños. ¿No os parece?

3 comentarios

  1. Que manos tienes!! Como detalle para el cumple son geniales porque es un regalinchi que luego van a aprovechar…
    Como nota de tu DIY, sólo una pregunta, en los que haces flores azul claro-azul oscuro partes la bolita por la mitad para poder pegarla en la pinza?

  2. ¡Muchas gracias! Son muy sencillos y se hacen muy rápido. Utilizo las bolitas enteras y las pego directamente en la pinza. ¡Un beso! 🙂

  3. […] Originales pasadores para el pelo Walnut toys by Red Ted Art Divertidos pulpos con limpia pipas […]

Deja un comentario