Moda baño para vestir a las niñas este verano

El verano se acerca. Ya no queda nada para las ansiadas vacaciones. Y la temporada de piscina y playa está a la vuelta de la esquina. Por eso en casa nos hemos ido de compras. Tocaba revisar todo lo del año pasado y llenar el armario de las peques de ropa fresquita. Bañadores y bikinis perfectos para poder disfrutar del verano. Al final, este tipo de ropa es la que más se ponen en esta época. ¿Queréis ver lo que hemos comprado?Seguro que muchas de vosotras ya lo sabréis, pero la colección de moda baño de Hipercor de este verano no tiene desperdicio. ¡Me la llevaría toda! Una amplia variedad de bañadores, bikinis y vestidos playeros fresquitos e ideales para vestir a los peques de la casa este verano. Otros años ya hemos comprado aquí ropa de este tipo y la relación calidad precio es muy buena, por lo que este año no lo dudé ni un segundo. Esto es lo que allí hemos comprado.

moda baño

moda baño

Estos vestidos de lycra a juego con los bañadores y bikinis me encantan. Mis hijas en verano están casi todo el día en la piscina, por lo que resulta una prenda muy cómoda para ellas de llevar y para mí de lavar. ¡Todo suma! Se lava en un periquete y se secan en medio minuto. Y ellas van muy cómodas y fresquitas.

moda baño

moda baño

La colección de moda baño de Carrefour de este año tampoco se queda atrás. Me gustó también mucho cuando la vi y allí también he comprado algún bikini para las niñas.  Tienen un montón de diseños muy chulos con unos estampados y colores preciosos, que cuando estén un poco morenas les van a sentar fenomenal.

moda baño

Sin duda, para mí, estas dos marcas me parecen una buenísima opción para vestir a las peques y, este verano, no iba a ser menos. ¿Os gustan los modelos de moda baño que hemos elegido?

1 comentario

  1. Te he hecho caso, he pasado por Hipercor y le he cogido dos bañadores monísimos para mi peque! Uno es con el que abres el post, es una monada, y la parte de atrás con sus volantitos más!!! Y otro tonos risitas y blanco, con tirantes anchitos y lacito atrás precioso tb! Este finde los estrenamos!! Un abrazo 😉

Deja un comentario