Cálzate a juego con tus peques en Pisamonas

pisamonas

Ya sabéis que a mí la moda minime me gusta y en Pisamonas, una de mis tiendas preferidas de calzado infantil, tienen una amplia variedad para calzar mis pies y los de mis hijas a juego y así poder ir conjuntadas y monísimas las tres. ¡Os enseño cuáles son mis modelos preferidos! ¿Queréis verlos?

En Pisamonas puedes econtrar desde unas bailarinas hasta unas botas de agua, pasando por deportivas, zapatos colegiales, merceditas, mocasines, pisacacas o botines. Tienen una amplia variedad de calzado para los peques y de un tiempo a esta parte, cada temporada, tienen más modelos a juego para mamás y niñas iguales. Otra razón más para que sea una de mis tiendas online de referencia, además de su relación calidad precio, que es muy buena; y del servicio de atención al cliente y de gestión de pedidos, que es inmejorable, la verdad.

Hoy he querido haceros una selección de mis modelos favoritos para calzar a juego con los peques esta primavera, siguiendo la tendencia minime que tan de moda esta ahora, por si os dan ganas de sumaros a ella.

En botas, botines, pisacacas o mocasines tienen un montón de variedad para ir conjuntados esta primavera y lo que queda de invierno. Cualquiera de estos modelos, que veis en la foto, están disponibles para niños y para mujer. A mí me encantan todos y los que más, los botines de flecos, que los tenemos las tres. ¡Imposible resistirse! Os aseguro que son comodísimos, han sido un verdadero comodín desde que nos llegaron y nosotras los estamos usando mucho.

pisamonas

Para calzar tus pies los días de lluvia, estas botas de agua con hebilla, disponibles en un montón de colores, también me han parecido una muy buena opción para ir a juego con los peques de la casa. ¿Me diréis que no son monas? Lo único es que en este caso, para mamás, solo tienen hasta el 39. Yo con mi 41 me quedo sin ellas… A ver si en otra temporada traen mi número.

pisamonas

Y para ir un poco más arregladas, esta primavera, también tienen estas bailarinas con las que puedes ir a juego con tus peques. ¿Verdad que son monas?

pisamonas

Espero que os ha haya gusta mi selección. ¿Con qué modelo os quedáis vosotras?

*Post en colaboración con Pisamonas

Deja un comentario