¿Hacemos un collage?

Hoy quiero hablaros de un juego bien chulo que regalaron a mi peque en su último cumple y que en casa nos ha encantado. Se trata de un pack para hacer collage de Dideco, perfecto para pasar una tarde entretenida, trabajar de forma divertida la psicomotricidad fina y además, con el resultado los peques podrán decorar ellos mismos su habitación o hacer un regalo a algún familiar o amigo.

En el pack viene todo lo necesario para hacer cuatro collage distintos. Cada pack trae cuatro láminas distintas, cuatro bolsas de materiales, pegamento y un pequeño libro con todas las instrucciones explicadas de forma muy sencilla, para que los niños sean capaces de hacerlo solitos. Mis niñas, de 3 y 4 años, hicieron sus collage ellas solitas y disfrutaron de lo lindo haciéndolos, que es lo más importante.

 

Además este juego tiene un precio muy asequible, 16,90 euros, por lo que puede ser una buena opción como regalo de cumple para algún compi del cole, que luego nos quedamos sin ideas. Podéis verlo en la página web de Dideco.

5 comentarios

  1. Dideco es la web de Djeco en España? Ahora me cuesta encontrar algunas cosas de Djeco que antes encontraba en Tudela… Muy chulos!

  2. No es la misma marca, creo… Pero tiene cosas de esa marca en Dideco, al final del post tienes el enlace, y puedes comprar online 😉

  3. Que casualidad yo estoy preparando una entrada sobre el mismo producto pero tengo otro modelo. Son superchilas y facil de hacer para los pekes. Y encima quedan genial como decoracion. Un beso

  4. ¡Qué casualidad! Son unos packs bien chulos, la verdad.
    😉

  5. Pues yo conozco la marca pero no tengo ninguno de estos. Me parecen chulísimos y seguro que a los míos también les encanta, lo tengo en cuenta para la próxima.gracias!

Deja un comentario