¿Qué significa ser madre?

Estoy segura de que en alguna ocasión te habrás hecho esta pregunta. Para mi ser madre significa muchas cosas, ¡tantas cosas! Ser madre es algo único, indescriptible, emocionante, gratificante… es algo grande.

Hace poco una buena amiga me dió una sorpresa preciosa. Un mañana gris recibí un paquete en la oficina lleno de color. Mi querida Let de Esto no es como me lo contaron, me envío este regalo. Una frase suya (ella es pura poesía) plasmada en una lámina diseñada por la gran Sue de Diario de una endorfina. Con esta mezcla era imposible que no saliese algo bonito. Y la lámina no es que sea bonita, ¡es preciosa!

A mi ser madre me cambio la vida y a pesar de lo duro y complicado que resulta a veces, sigue siendo lo mejor que me ha pasado en esta vida. Ayer no fue uno de mis mejores días, termine la semana con mal sabor de boca, la paciencia agotada y, gracias al cambio de hora, muy trastocada. Nadie dijo que ser madre fuera fácil pero desde luego si es tremendamente emocionante. Hoy me he levantado de buen humor y dispuesta a disfrutar de esta nueva semana que hoy comienza. Hemos hecho borrón y cuenta nueva y estoy segura de que hoy será el primer día de una semana estupend. ¡Feliz lunes y feliz semana!

10 comentarios

  1. Con esa lámina imposible no sonreir.
    Espero que lo que te amargó el domingo ya haya pasado.
    ¡Feliz semana!

  2. Hay veces que te cuesta la maternidad, pero creo que cuando pasa el temporal te das cuenta de que merece la pena, como bien dices nadie te dijo que esto seria fácil, pero a que nadie te dijo lo maravilloso que es y como te sientes?? es que eso aunque te lo cuenten no lo sbes hasta que lo eres. Bsetes y feliz Martes!!!!

  3. Yo me siento afortunada de ser también poseedora de esta maravilla de lámina.
    Ser madre, efectivamente, a veces no es fácil, a mi por eso me gusta rodearme de gente maravillosa que me ayuda y me da un abrazo, aunque sea virtual, cuando no puedo más!
    Yo ahora te mando uno, y ya verás como esta semana termina fenomenal y así se nos olvida la anterior… Muacks!!!

  4. Es cierto, no es fácil, es agotador, complicado….pero sin duda ( y coincido contigo) es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!
    Feliz semana!

  5. La lámina es preciosa y lo mejor es que me la regaló alguién muy especial.
    Lo malo intento que pase rápido, no merece la pena retenerlo.
    ¡Besos!

  6. Fácil desde luego no es, pero es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida.
    ¡Besos!

  7. Gracias por tu abrazo, esos abrazos vienen de maravilla y reconfortan un montón y más si vienen de gente tan bonita. ¡Un besote!

  8. Coincidimos plenamente. ¡A disfrutar pues!
    ¡Feliz día!

Deja un comentario