El Caserio alimenta su futuro

el caserio, proyectos solidarios, aldeas infantiles, solidaridad

Hoy quiero contaros uno de esos proyectos que me gustan. Un proyecto solidario cuyo objetivo es ayudar a los que más lo necesitan. Un proyecto, además, liderado por una de esas marcas que te han acompañado toda la vida, que te inspiran confianza. ¿Quieres saber más?

Por desgracia en nuestro país también hay gente que lo está pasando mal desde hace tiempo. Mucha más gente de la que a priori somos capaces de imaginar. Gente como nosotros, que por unas u otras circustancias no llega a final de mes, necesita ayuda para dar de comer a sus hijos o no puede darles las mismas oportunidades que nosotros. Por eso, El Caserío ha lanzado esta campaña solidaria. Gracias a ella colaborará con una donación de 100.000 euros para la construcción de un Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en España.

En estos centros se da apoyo escolar a los niños, se ofrecen actividadaes de ocio y tiempo libre, se da atención a las familias detectando deficiencias para evitar la separación del núcleo familiar, entre otras muchas cosas. Sin duda, es una labor muy imporante la que realizan.

En casa nos gusta contar este tipo de campañas a nuestras hijas. Ellas deben saber que, por desgracia, su situación no es la misma que la del resto de niños. Ojalá todos los niños tuviesen las mismas oportunidades. Creo que debemos hacerles conscientes de la realidad, aunque no nos guste, y enseñarles que siempre podemos aportar nuestro granito de arena. Aprender a ponerte en el lugar de quien lo esta pasando mal te viene fenomenal para aceptar tu realidad de otra forma y ser una persona mucho más agradecida por todo lo que tienes. ¿No os parece?

el caserio, proyectos solidarios, aldeas infantiles, solidaridad

¿Y cómo podemos ayudar? Pues por la compra de cada pack de quesitos de El Caserio, se donarán 0,05 euros a este fabuloso proyecto. Y una buena forma de ayudar también es compartiendo la campaña con familiares y amigos. ¡Cuánta más gente colabore mucho mejor!

En el microsite de esta bonita campaña podéis encontrar toda la info y las cartas de muchos niños que acuden a estos centros de día, donde nos cuentan qué es lo que más les gusta y cómo disfrutan con ello. También os dejo el vídeo de la campaña. ¡Toda ayuda es poca!

Post en colaboración con El Caserío

Deja un comentario