Diversión asegurada con Disney Moments

Aún tenemos algunos días por delante de vacaciones con los niños en casa y puede ser un buen momento para hacer cosas que en plena rutina no tenemos tiempo de hacer con ellos. Conejos de pascua con rollos de papel higiénico, decorar unas camisetas con restos de pintura o hacer unos originales adornos para el pelo son algunas cosas que ya hemos hecho pero siempre me gusta buscar nuevas ideas para hacer con las peques, por eso hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento: Disney Moments.

La descubrí cuando desde Disney nos invitaron a la presentación de la nueva serie “La Guardia del León: El regreso del rugido” que se emite en Disney Junior, que por cierto nos encanto. Allí además de ver en primicia uno de los capitulos de la serie disfrutamos de un divertido taller para hacer una máscara del rey León y nos mostraron toda la variedad de ideas que nos ofrecen en esta nueva página.

En Disney Moments econtraréis un montón de manualidades sencillas y muy divertidas. Están catalogadas por personajes y antes de empezar cada actividad te indican el grado de dificultad, el tiempo aproximado que os puede llevar hacer la manualidad y todos los materiales que vais a necesitar. Además en muchos casos vienen descargables con los materiales o plantillas que os harán falta.

Tienen ideas chulísimas, desde bonitas tiaras de princesas hasta originales surtidores de gasolina para que reposten todo los coches, pasando por cómo hacer una hucha, un tres en raya con tapones de corcho, camisetas divertidas o cómo decorar unos vasos vasos para tu fiesta de cumpleaños. ¿Molan verdad?

Además de manualidades y juegos muy divertidos nos dan un montón de recetas sencillas para poder hacer con los peques y disfrutar también en la cocina con ellos. A mis hijas es algo que les encanta y algunas de las recetas que nos sugieren tienen una pinta deliciosa.

 ¿Os atrevéis con alguna actividad de las que sugieren?

Imágenes: Disney Moments

2 comentarios

  1. ¡Qué chula la página! Muchas gracias por la info, la consultaré con mis peques. Ana

Deja un comentario