Aprende sobre disciplina positiva en Escuela Bitácoras

disciplina positiva

Tenía muchas ganas de contaros que me había matriculado en el curso de Disciplina Positiva de la Escuela Bitácoras que imparte Bei M. Muñoz, autora del conocido blog Tigriteando. Pero no quería hacerlo hasta haber avanzado para poder contaros mis impresiones reales y hablaros de su contenido en primera persona. Y ahora, que ya casi lo he terminado, puedo contaros muchas más cosas. ¡Allá vamos!

Como bien dice Bei nunca es tarde para introducirte en el mundo de la disciplina positiva y, mucho menos, de aplicarlo con tus hijos. Por eso, aunque a priori pienses que este curso no es para ti, porque quizás tus niños ya no sean muy peques, desde ya te digo que la disciplina positiva no entiende de edades, entiende de personas. Y aprender sobre ella siempre te vendrá bien incluso como enriquecimiento y crecimiento personal de uno mismo.

escuela bitácoras

Educación, límites, conflictos… son algunos de los temas que aborda este curso. Consta de 15 lecciones, un total de casi tres horas y media, cargadas de aprendizaje que te ayudarán a modificar la manera en la que educas a tus  hijos.  Y un curso que te ayudará también a que tu hijos se conviertan en adultos con criterio, responsables, independientes y autocríticos. ¿Quién no quiere eso para sus hijos? Si como yo, estás dispuesta a plantearte cuestiones incomodas o analizar tus reacciones y comportamientos como padre o madre con el único fin de mejorar, este curso te gustará. ¡Estoy segurísima!

escuela bitácoras

A Bei da gusto oírla y, mucho más, hablando sobre disciplina positiva. Este curso os dará ideas y un montón de herramientas súper útiles para aplicar en casa con vuestros hijos. Y, además, estáis de suerte porque ahora mismo este curso tiene una promoción del 50% de descuento. Podéis adquirirlo aquí por sólo 15 euros. ¡Todo un regalazo!

escuela bitácoras

La mecánica de todos los cursos de la Escuela Bitácoras es muy sencilla. Podéis acceder a las sesiones desde cualquier dispositivo. Sólo necesitaréis tener conexión a Internet, a la hora y el día que mejor os venga. ¿Y con qué frecuencia? Con la que queráis, porque desde el momento en que adquirís cualquiera de sus cursos tendréis acceso a todas las sesiones del mismo de por vida. Una forma muy cómoda y flexible de seguir el curso de la forma que mejor te venga y desde cualquier sitio. Y, además, podrás volver a consultarlo siempre que quieras, accediendo a tu perfil, algo que viene muy bien también.

Para celebrar la Navidad, la Escuela Bitácoras, tiene un montón de ofertas que van desde un 20% hasta un 70% de descuento en todos sus cursos. Y, además, un montón de cursos nuevos muy interesantes. Yo ya tengo en mente hacer dos más: “Educar sin gritos” de Laura Monge, por sólo 24 euros, y “Cómo apasionar a los niños por la lectura” de Beatriz Millán, por sólo 15 euros.

Y no os perdáis tampoco sus packs de cursos, con motivo de su aniversario. Tenéis packs de 8 o 10 cursos, desde 70 euros. Una oportunidad fabulosa de adquirir varios cursos, de grandes profesionales como Lucía Galán, Ruth Cañadas o Julio Basulto, a un precio increíble.

¿Te animas a poner alguno de estos cursos en tu carta de Papá Noel o en la de los Reyes Magos?

* Post en colaboración con la Escuela Bitácoras

Deja un comentario