Hoy leemos… “Copiota”

copiota

Hoy volvemos a nuestra pequeña biblioteca particular. Esta vez para hablaros de un libro que ha cautivado a las peques desde que entró por la puerta de casa: Copiota de la editorial SM. ¡Os cuento más sobre la linda historia de Bea, Ana y Cloe!

Este libro, escrito e ilustrado por Ali Pye, es una auténtica delicia. Narra la divertida y entretenida historia de tres lindas gatitas (Bea, Ana y Cloe) que encuentran la forma de compartir su camino. Una buena lección sobre la amistad y la importancia de compartir experiencias con los amigos.

copiota

La editorial recomienda Copiota para niños de entre 4 y 7 años, aunque todo depende de la capacidad y compresión lectora de cada niño. La historia da mucho juego y también es un cuento muy divertido para leérselo nosotros mismos a los más peques de la casa y echarle un poco de teatro a la cosa.

Al ser una historia ligera y entretenida a la vez, una buena idea puede ser que sean los hermanos mayores los que se lo lean a los más peques de la casa. Si nunca lo habéis probado, os aseguro que es algo muy divertido. Los mayores se crecen al ser ellos los que cuentan la historia y los peques estarán encantados de oír a sus hermanos. Probadlo y os sorprenderéis seguro.

copiota

Un libro de tamaño medio y tapa dura, ideal para los más peques de la casa; escrito en minúsculas y con letras grandes y claras, perfecto para los que se están iniciando en la lectura;  y con unas ilustraciones preciosas que os enamorarán. ¡Estoy segura!

Por sólo 12,95 euros, Copiota es una buena opción para regalar a algún amigo o para sorprender a vuestros peques estas Navidades e incluirlo en vuestra carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. ¿No os parece?

* Post en colaboración con SM

Deja un comentario