Hoy leemos… «La magia de mi nombre»

Ya sabéis que en casa nos gusta leer y los cuentos personalizados nos chiflan por eso cuando desde The Story Tailors me ofrecieron colaborar con ellos conociendo el cuento «La Magia de mi nombre«,  no lo dude un instante. Recibir cuentos en casa siempre es una alegría para las niñas y esta vez iba a ser menos.

Tras facilitar los datos de las peques recibimos el cuento en casa en menos de 10 días laborables, aunque también disponen de un servicio express de envío por si te corre más prisa recibirlo. En estos cuentos cada letra del nombre genera una nueva aventura en la historia y esta personalización invita a las peques a sumergirse en la historia de lleno y sentirse, de verdad, parte de ella desde el primer momento.

El libro está dirigido a niños hasta ocho años y contiene un mínimo de 38 páginas.  Se imprime en formato apaisado y puedes elegir entre tapa dura o blanda. En nuestro caso elegimos siempre la tapa dura para garantizar más su durabilidad, a mis peques les encanta trastear con los libros y con la tapa dura siempre son mucho más duraderos, más cuando son pequeños.

Los cuentos personalizados son perfectos para sorprender a nuestros peques y también son una idea muy original para hacer un regalo a algún amigo o familiar. ¡Luego siempre nos faltan ideas para los cumpleaños! Te ofrecen la posibilidad de incluir una dedicatoria en el cuento, algo que si es para regalo viene genial y el envío es gratis.

Además con la compra de cada cuento colaborarás con un programa de atención integral centrado en la educación como vía que permite que los niños puedan tener oportunidades presentes y futuras, liderado por Save The Children.

«La magia de mi nombre» nos ha gustado mucho tanto a las peques como a mí. Sin duda os recomiendo este cuento personalizado para que forme parte de vuestro rincón de lectura en casa, como ya forma parte del nuestro.También es una idea genial para regalar.

* Post en colaboración con The Story Tailors

Deja un comentario