¿Conoces What’s up Kids?

moda infantil

Hace algunas semanas durante la celebración en Madrid de la pasarela Madrid Petit Walking tuve la oportunidad de conocer una nueva marca de moda infantil española, What´s up! Kids. Fresca, alegre y cómoda muy cómoda para vestir a niños y niñas desde 0 hasta los 10 años. ¿Quieres conocerla?

moda infantil

moda infantil

Me gustó mucho la colección de invierno, toda ella de colores muy vivos como podéis ver. Favorecedora y con diseños sencillos pero cómodos para el día a día de nuestros peques.

Además este post viene con sorpresa. Coincidiendo con la celebración del Black Friday desde hoy y hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, podéis disfrutar de un 50% de descuento en toda la colección de la temporada otoño/invierno introduciendo el código BLACK.  Una oportunidad estupenda para hacerte con uno de sus diseños.

Y por si os habéis quedado con ganas de ver más, os dejo el video del making off de su colección de este otoño/invierno, estoy segura de que os encantará.

 

Imágenes: What’s Up Kids

2 comentarios

  1. No conocía esta marca, pero la línea de ropa que tiene me ha gustado muchísimo. Sin embargo, su página web no me ha parecido muy cómoda. Para empezar, no se ven los precios a la primera. Claro que sólo he echado un vistazo rápido, tendré que verla con más tranquilidad.

  2. Para ver la colección y poder comprar tienes que acceder mejor a la tienda online, el resto es como una galería para ver la colección. 😉
    ¡Me alegro de que te haya gustado!

Deja un comentario