Manualidades sencillas para esta Navidad

Hace algunos días compartía en mi facebook un tutorial de Paula Stephânia para hacer una preciosa guirnalda de Navidad. ¡Menudo exitazo tuvo! Pero lo mejor no fue ese video, la sorpresa ha sido bucear en su canal de Youtube, con más de 140.000 suscriptores, y descubrir la cantidad de tutoriales super sencillos que nos propone Paula para decorar nuestra casa esta Navidad. ¿Quieres ver más?

Empezamos con sus propuestas de árboles de Navidad. Desde una propuesta atrevidad que puede sustituir al convencial árbol de Navidad que siempre ponemos, hasta muchas más ideas de árboles pequeños para decorar alguna mesa o alguna zona de la casa.

Nos propone también varias guirnaldas preciosas que puedes personalizar a tu antojo, haciéndola de los colores que más te gusten e incluso añadiéndoles algo de purpurina para darles un toque algo más sofisticado.

Y por último un sin fin de adornos para decorar el árbol de Navidad: ángeles, estrellas, bolas…

No dejéis de pasaros por su canal porque tienen unas propuestas geniales. Todos los tutoriales parecen muy sencillos, aunque también se ve que ella tiene mano para esto del DIY. Aún así creo que más de uno se puede hacer incluso con niños. Yo el año pasado ya me atreví a hacer algunas bolas para decorar nuestros árbol y este año no va a ser menos. En el puente nos atreveremos en casa y probaremos a hacer algunas de las cosas que propone. ¿Alguna valiente más?

1 comentario

  1. […] en el que está trabajando en el cole este trimestre. Y hoy quiero enseñaros la cantidad de cosas chulas que he encontrado. Ideas super vistosas y muy sencillas para poder hacer con los peques en casa, […]

Deja un comentario