Nueva campaña ¿Te imaginas que cierra Unicef?

cierra unicef

¿Te imaginas un mundo en el que organizaciones como Unicef no fuesen necesarias? ¿Un mundo en el que los derechos de todos los niños estuvieran asegurados por encima de todas las cosas? ¿Un mundo sin conflictos y sin guerras? ¿Un mundo en el que todos tuvieramos las mismas oportunidades? Sin duda, puede parecer un sueño pero, quién sabe, muchas veces los sueños se cumplen. Ese es el espíritu de la última campaña lanzada recientemente por Unicef bajo el lema Cierra Unicef (#cierraUnicef)

Para alcanzar este sueño Unicef necesita nuestra ayuda. Por eso cuando la semana pasada, desde Unicef, se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos no lo dudé un instante. Y hasta sus oficinas fui para aportar mi granito de arena, una vez más, junto a María de El Hervidero de Ideas. Fue imposible resistirme.

Aunque vivamos en ciudades que no están en guerra y nuestra vida sea “normal”, hay mucha gente en el mundo que sobrevive o lucha por un cambio en sus vidas gracias a la gran ayuda de Unicef. Desde esta ONG, cada día, luchan por el bienestar y el futuro de millones de niños en todo el mundo. Una labor muy importante para toda la humanidad. Los niños son el futuro.

cierra unicef

Y tú también puedes ayudarles, hay múltiples formas de hacerlo:

Compartiendo este post entre tus amigos, tus familiares, compañeros de trabajo o los grupos de whatsapp del cole en los que muchas veces se comparten cosas mucho menos importantes. La visibilidad de estas campañas para ellos es importantísima.

Haciéndote socio o haciendo alguna aportación cuando puedas. Por poco que te parezca, todo suma.

Comprando alguno de los productos de su tienda online para ti, para tu vecina, para la profe de tus hijos… Son perfectos para hacer regalos, acuérdate de ellos.

– O sumándote a su campaña de tarjetas azules, una idea genial para regalar a los invitados en una fiesta, una comunión o una boda.

Anímate y colabora, por poco que sea entre todos sumamos muchos y podemos cumplir este sueño o, por lo menos, intentarlo. ¿Te apuntas? ¿Quién sabe si algún día no podremos celebrar que cierra Unicef de verdad? Yo por un instante pude materializar el resultado. Mira, a ver si me encuentras 😉

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias, Natalia, pos sumarte a ayudarnos a que llegue el día en que nuestra labor no sea necesaria! Y gracias por este post lleno de cariño 🙂

    1. ¡Gracias a vosotros por el trabajo que hacéis! De corazón <3

Deja un comentario