Viste sus pies con Pisamonas

calzado infantil, moda infantil, compras, pisamonas

Ya os conté hace tiempo que Pisamonas era una de mis tiendas preferidas para calzar a las peques y esta nueva temporada no iba a ser menos. Hace un par de semanas llegó nuestro último pedido y las peques están encantadas con los zapatos que hemos elegido. ¿Quieres saber cuáles son?

Nos costó decidirnos porque nos encantan todos pero finalmente escogimos dos modelos muy distintos para ir más casual o más arregladas esta primavera/verano. Por un lado unos mocasines de serraje en rosa palo perfectos para entretiempo. Muy combinables tanto con vaqueros como con bermudas, falda o vestido y, además, super cómodos. “Son tan cómodos mami que parece que voy en zapatillas de andar por casa“, me dijo la peque el día que los estreno. Lástima que yo tenga el pie tan grande porque también los hubiera comprado para mí seguro.

calzado infantil, moda infantil, compras, pisamonas

Estos mocasines los tienen disponibles desde la talla 25 hasta la 42 y también en color camel pero el rosa me enamoró desde el primer momento y sabía que a ellas también les iba a gustar. Y así ha sido.

calzado infantil, moda infantil, compras, pisamonas

Para las ocasiones en las que van más arregladas me he decantado por una bailarinas de lino con un lazo de tul en color crudo. Son muy cómodas también, fresquitas y perfectas para darle un toque más sofisticado a cualquier vestido o conjunto veraniego. Las tienes disponibles desde la talla 23 hasta la 38, por lo que es fácil que las hermanas de distinta edad puedan ir conjuntadas.

calzado infantil, moda infantil, compras, pisamonas

calzado infantil, moda infantil, compras, pisamonas

Además, por si no lo sabías, en Pisamonas tienen una gran variedad de complementos a muy buen precio: diademas, coleteros, lazos para el pelo, leotardos, medias, neceseres, toallas, bañadores, cinturones, tirantes, paraguas, chubasqueros…

Por último, os dejo un vídeo resumen de su colección para esta primavera/verano. ¡Seguro que os encanta! Y vosotros… ¿compráis en Pisamonas?

1 comentario

  1. Me encanta todo incluido la minnie 🙂

    Te sigo y te invito a mi blog !

    Un abrazo

Deja un comentario