Tutete, una tienda también para mamis

tutete, tiendas molonas, compras

De Tutete no es la primera vez que os hablo (ni será la última) y es que es, sin duda, una de mis tiendas favoritas e imprescindibles cuando tienes niños. Desde chupetes personalizados (su icono) hasta mochilas para el cole, pasando por cambiadores, bolsos para el carro, biberones, ropa… Un sinfín de productos chulísimos para cubrir todas tus necesidades cuando te conviertes en madre. Pero lo que igual no sabéis es que en Tutete no sólo tienen productos para los peques, ya que cada vez tiene más productos también para las mamis. Por eso hoy os voy a mostrar la lista de mis productos favoritos, no para mis hijas, sino para mí. ¿Quieres saber cuáles son?

Soy una adicta de los bolsos, me gustan todos, y este de Cam Cam no iba a ser menos. Que sí, que sé que es un bolso para el carro, pero a mí me encanta para ir en plan casual con mis Converse o para el gimnasio, ¿verdad que es chulo?

tutete, tiendas molonas, compras

Las botellas de cristal BKR las conocí gracias a Tutete y son geniales. Para tener en el trabajo, para ir al gimnasio, para llevar de viaje… Son perfectas y las tienen de varios tamaños y colores, ¡todos ideales!

tutete, tiendas molonas, compras

En casa aún tenemos alguna mantita o arrullo de cuando mis niñas eran bebés. Son perfectas para esas siestas de verano con aire acondicionado y estas de Tutete son preciosas con esos colores pastel. Y además personalizables por si las quieres para hacer un regalo.

tutete, tiendas molonas, compras

Estos carteles de Eef Lillemor para decorar la casa también me gustan un montón. Mensajes chulos y positivos para darle buen rollo a cualquier rincón y perfectos para regalar también.

tutete, tiendas molonas, compras

Como también me gustan para decorar la casa las propuestas de iluminación que tienen. Un montón de cosas chulas y originales, ¡no me digáis que no!

tutete, tiendas molonas, compras

Los cojines de Miniroom también me gustan mucho. En tonos pastel ideales, no sólo son perfectos para la cama de los más peques de la casa, sino también para colocar en cualquier lugar de la casa: en el salón, en la terraza o incluso en tu cama.

tutete, tiendas molonas, compras

Y, por último, estas letras me tienen absolutamente enamorada. Un producto artesanal hecho con mucho cariño. Os aseguro que si en foto parecen bonitas, en vivo y directo ni os cuento. Yo las he escogido para hacer algún regalo y aluciné cuando las tuve en mis manos. Y ya tengo en mente pedir la palabra slowlife para decorar mi salón, estoy segura de que quedará ideal y prometo enseñaros foto cuando la tenga.

tutete, tiendas molonas, compras

¿Os gusta mi selección? ¿Habéis buscado ya vosotras vuestros productos favoritos?  En esta tienda estoy segura de que encontraréis un montón de cosas y además la atención al cliente es de 10. ¡Os lo garantizo!

Fotos: Tutete.com

1 comentario

  1. […] que Tutete es una de mis tiendas preferidas y no sólo en cuanto a niños y bebés se refiere. Esta tienda tan molona es mucho más y, cada día, nos sorprende con algo nuevo. Desde hace algunos meses en Tutete podéis comprar todo […]

Deja un comentario