Tres ideas para sorprender a tu hijo el día de su cumple

Hoy te propongo tres ideas muy fáciles para sorprender a tu hijo el día de su cumpleaños. Siempre intentamos buscar algo con lo que sorprenderle y muchas veces nos líamos demasiado con cosas complicadas. Para ellos muchas veces menos es más. Estoy segura de que estas tres sencillas ideas te ayudarán a hacer ese día aún más especial:


Hazle una corona

Puedes hacerla con gomaeva, con cartulina o con fieltro. Déjale que sea el mismo quién la decore o la pinte, para él siempre será la más bonita del mundo y se verá guapísimo. Déjale que la lleve todo el día, se sentirá protagonista y le encantará que todo el mundo se de cuenta de que es su cumple y le felicite.

Llena su habitación de globos

Te imaginas despertar el día de tu cumple y ver que nadas entre globos. A mi, a pesar de que ya soy mayorcita, me encantaría.  Aprovecha cuando este dormido y ponte a inflar globos de sus colores preferidos. Llena su habitación de globos y nos olvides la cámara de fotos cuando vayas a despertarle a la mañana siguiente para inmortalizar su cara de sorpresa. Seguro que le encanta, siempre y cuando le gusten los globos, claro.

Organiza un día diferente

¿Hace tiempo que no hacéis algo especial en familia? ¿Llevas tiempo queriendo llevar a tu hijo a algún sitio? Su cumpleaños puede ser la excusa. Organiza un excursión por la montaña, una visitia turística a algún pueblo cercano o compra entradas para disfrutar de un día en algún parque de atracciones, si le gustan. No le digas donde vais y que lo descubra cuando llegue. Le encantará.

2 comentarios

  1. Lo de "Menos es más" es mi frase preferida. Lo de los globos me ha encantado. Cuando Adrián se vino a vivir a Madrid le hice algo parecido en nuestro primer día de convivencia 🙂 Ay!

  2. ¡La idea de los globos es muy divertida! 🙂

Deja un comentario