Superando los miedos nocturnos con Cloud B.

Desde hace unos meses los miedos venían a casa por las noches a visitar a mi niña mayor. Nunca antes nos había pasado y por eso no sabíamos muy bien como enfrentarnos a ellos. Se despertaba para ir al baño o para beber agua y no se atrevía a levantarse a oscuras. Y, además, luego le daba miedo dormirse sola en su habitación otra vez.

Muchos días nos ha tocado quedarnos con ella un buen rato haciéndole cosquillas o intentando que se relajase de alguna forma hasta que se quedará dormida. Y no sé si por imitación o por casualidades de la vida la peque empezó igual hace algunas semanas. Por eso cuando Cloudb se puso en contacto conmigo para que probaramos sus productos, la idea me cautivó. Quizás alguno de sus productos podían dar solución a los miedos que últimamente invadían nuestra casa durante la noche y con esa esperanza nos decidimos a probar las Twilight Ladybug (Marquita Planetario).

sueño infantil, niños, miedos


Como locas se pusieron mis niñas cuando las recibimos en casa y desde entonces son sus compañeras de sueño inseparables. Todas las noches se duermen con ellas. La proyección de estrellas va cambiando de color y convierte su habitación en un lugar mágico y relajante para conciliar el sueño. Al ratito las mariquitas se apagan solas con lo que te evitas que permanezcan encendidas durante toda la noche y si ellas las quieren encender porque se despiertan tienen un botón en forma de luna fácil de identificar a oscuras.

sueño infantil, niños, miedos

Para la mayor ha sido la solución para levantarse sola sin miedo. Las visitas al baño acompañadas por su mariquita y toda una constelación de estrellas son mucho más divertidas que ir sola y a oscuras. Y la peque también está encantada con la suya. Ella duerme en la cama de arriba y no se llega a levantar solita en mitad de la noche pero muchas veces si se despierta enciende su mariquita y la proyección de estrellas le ayuda a relajarse y a volver a dormirse sin problemas

sueño infantil, niños, miedos

A pesar del caparazón duro de las mariquitas son peluches amorosos y resulta agradable dormir con ellos. Además también ofrecen otros peluches que emiten sonidos relajantes para conciliar el sueño. Puedes echar un vistazo aquí.

Yo creo que cualquier día de estos que termino el día estresada y agotada se la voy a coger yo. Seguro que viendo mi habitación invadida de estrellas y buscando la luna consigo relajarme mucho mejor.

4 comentarios

  1. Nosotros tenemos una tortuguita parecida. De más pequeña tb se dormía con ella. Pero ahora los terrores nocturnos son fatales. Gritos en mitad de la noche, no reacciona del susto..espero q se pase pronto esta época..

  2. Y muy amorosas para dormir con ellas 😉

  3. Son épocas difíciles. Nosotros hemos conseguido ahuyentar los miedos gracias a estos amorosos compañeros de sueño. ¡Y menuda tranquilidad!

Deja un comentario