Hoy leemos… “Princesas Dragón”

Princesas Dragón

Hoy, miércoles, volvemos a nuestra biblioteca particular. Esta vez con la colección Princesas Dragón de Literatura SM, tres libros repletos de aventuras y misterios donde las princesas no necesitan a ningún príncipe que las salve. ¿Quieres saber más sobre estos libros?

Los cuentos de princesas han cambiado y esta colección “Princesas Dragón” lo demuestra con tres títulos: “El misterio del huevo dorado“, “El pantano de las sirenas” y “Su Majestad la bruja“. Escritos por por Pedro Mañas Romero e ilustrados por Luján Fernández Méndez estos libros nos cuentan las divertidas y emocionantes aventuras de tres princesas (Bamba, Koko y Una) que no necesitan la ayuda de ningún príncipe para salir airosas.

Las ilustraciones son geniales, llenas de color y muy divertidas. El tamaño del libro es muy cómodo para los peques, resultan muy manejables y los capítulos con cortitos, lo que les facilita la lectura. Está recomendado para niños de entre 6 y 9 años, pero ya sabéis que estoy depende mucho de la madurez y capacidad de comprensión de cada niño.

Mi hija mayor, apasionada desde bien pequeña por la lectura, ya ha devorado literalmente el primero de estos libros y me ha pedido los otros dos títulos de la colección. Rápidamente se han enganchado a las aventuras de Bamba, Koko y Nuna. Quiere seguir disfrutando con estas historias de princesas tan divertidas y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Sin duda, la colección “Princesas Dragón” ha sido todo un éxito en casa y estoy convencida también lo será con la peque dentro de poco.

Princesas Dragón

Además, en la página de esta colección de Literatura SM, puedes descargarte un montón de dibujos de los personajes de esta colección “Princesas Dragón” para que tus peques puedan disfrutar coloreando a sus personajes favoritos. ¡Seguro que les encanta la idea!

*Post en colaboración con SM

Deja un comentario