Os presento a Baby Pelones

El pasado jueves Juegaterapia presentó Baby Pelones, los muñecos más guapos del mundo, inspirados en los niños más guapos del mundo; enfermos de cáncer que luchan a diario para vencer esta enfermedad. Y cuando veáis la foto me decís si son o no son lindos estos simpáticos muñecos además de ser 100% solidaridad, ya que todos los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la Fundación.

Estos muñecos sin pelo, como los peques que luchan contra el cáncer, son un precioso proyecto de Juegaterapia y la empresa española Berjuan, para intentar que los niños en tratamiento desdramaticen su pérdida de pelo y que tengan un compañero de juegos. Para vestir sus cabezas Juegaterapia ha contado con la colaboración de amigos como El Hombre de Negro, Amelia Bono, Alba Carillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal y María, una peque actualmente en tratamiento que también ha querido aportar su granito de arena a este proyecto, diseñando cada uno de ellos un bonito pañuelo.

Por sólo 11,95 euros podrás encontrar los Baby Pelones en Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y en la juguetería online Demartina.com. Estos preciosos muñecos pueden ser el regalo perfecto para tu peque que te ayudará a explicarle las dificultades a las que una persona enferma de cáncer se enfrenta y conseguir así que sienta empatía hacia esas personas que no lo están pasando bien con esta enfermedad.

Mi niñas están encantadas con su Baby Pelones y de esta semana no pasa que le compremos un hermanito. ¡¡Y os contaré un cosa que me ha sorprendido de mis princesas!! Tenemos una amiga que está pasando por esta enfermedad. Desde hace poquito está luchando con la quimio y ha perdido su pelo, aunque os diré que está guapísima con su pañuelo y mis niñas han decidio ponerle su nombre a nuestro Baby Pelones. Se llama Sonso, ellas así lo decidieron y a diario le dicen que no se preocupe, que cuando se cure y acabe el tratamiento volverá a crecer su pelo bonito. Y estoy convencida de que eso será pronto, muy pronto. ¡Estamos contigo Sonso!

Y ahora os pregunto… ¿son o no son los muñecos más bonitos del mundo?

4 comentarios

  1. Gracias por poner el video, porque como se nos puso el cámara ese por delante no hubo manera de verlo en condiciones jajaja.
    Es precioso lo que han hecho tus peques, nosotras le hemos puesto el nombre de mi prima que pasó por lo mismo, estos peques son geniales!!!

  2. Qué bonito post! Yo me quedé sin ir porque maridin se me enfermó pero seguí de cerca la iniciativa! Con tu permiso lo voy a compartir!. Un besito.

  3. Nunca dejaré de sorprenderme con mis peques, ¡son maravillosas!

  4. Pues claro Cata, un placer que lo compartas. ¡Se merecen eso y mucho más!
    Un beso

Deja un comentario