Nueva colección deco de Vertbaudet

decoracion, deco, decokids, decoracion infantil, compras, vertbaudet

No es la primera ni creo que será la última vez que os hablé de Vertbaudet en el blog. Sin duda es una de mis marcas favoritas para vestir a los peques, para decorar su habitación y para ponernos guapas cuando estamos embarazadas. Por eso cuando el otro día recibí por email una aviso de que ya estaba disponible la nueva colección deco no me pude resistir a echar un ojo, a pesar de que la habitación de las niñas ya está completamente equipada. Y es que… ¡tienen cosas tan monas!

decoracion, decokids, decoracion infantil, vertbaudet, compras

Dormitorios de aire nórdico ideales, con un montón de soluciones muy prácticas para almacenar juguetes, libros, muñecos y que todo este organizado en la habitación de los más peques de la casa.

En colores suaves y muy a la medida de nuestros hijos. Este tipo de soluciones de almacenaje les permiten acceder fácilmente a todas sus cosas teniéndolo todo a mano. El mueble en forma de casita me tiene enamorada.

Las librerias de Vertbaudet siempre me han gustado mucho. De hecho la de la imagen central es la que tenemos en el rincón de lectura que montamos en la habitación de las peques cuando nos mudamos. Muy cómodas y accesibles para ellos y de gran capacidad aunque no lo parezca.

Me encantan también estas colchonetas de colores pastel para poner en cualquier sitio. Perfectas para crear un ambiente acogeder en un rincón de lectura o en la zona de juegos. O incluso en la terraza en verano, así podrán tener su zona chillout.

Y como complemento me quedo con estos cubiletes para colgar en una pared de pizarra o en la zona más creativa o de estudio de la habitación de los peques. Una buena idea para tener todo en orden y siempre a mano. ¿No os parece?

decoracion, deco, decokids, decoracion infantil, compras, vertbaudet

¿Verdad qué es chula la nueva colección?

Imágenes: Vertbaudet

4 comentarios

  1. ¡me gustan mucho estos muebles! Y ahora que estamos a puntito de mudarnos y que cambiaremos por completo la habitación de mi bichilla, voy a pasarme a ver toda la colección de Vertbaudet, pero a la de ya.

  2. Pues tienen cosas preciosas y súper prácticas si tienes previsto renovar la habitación de tu peque. ¡Ya me contarás!

  3. Preciosos todo. A mí me gusta mucho la marca.

  4. Sí, yo también me lo llevaría todo 🙂

Deja un comentario