Os presento a Espacio Villodas

espacio villodas

Siempre me ha gustado la gente creativa, esa gente que no para de dar vueltas a su cabeza para hacer cosas nuevas, distintas y sobre todo bonitas. Y así son Lara y Alex, los creadores de Espacio Villodas, un verdadero banco de ideas que sólo comparten con todo aquel que quiera hacerse un espacio a su medida. ¿Quieres que te cuente lo que hacen?

A los creadores de Espacio Villodas les encanta hacer realidad los sueños y las ilusiones de quienes comparten con ellos sus ideas. Son capaces de hacer cosas únicas e irrepetibles para decorar cualquier rincón de vuestra casa os lo aseguro. No tenéis más que echar un ojo a las fotos de algunas de sus muchas creaciones. ¡Y en Navidad no iba a ser menos!

espacio villodas

espacio villodas

¡Se atreven con todo! Desde un Belén o un misterio en madera ideal para decorar el jardín de tu casa o de tu urbanización, hasta unos adornos únicos y muy originales, hechos con mucho mimo, para decorar el árbol de Navidad. Todo ello hecho a mano, con mucha paciencia y dedicación, y eso se nota en el resultado. Productos únicos e irrebatibles para dar un toque especial a tu decoración en Navidad, o en cualquier otra época del año. ¿A qué os gusta lo que hacen?

espacio villodas

Empezaron su andadura hace más de un año y acaban de lanzar su nueva página web, donde podréis encontrar alguno de sus productos estrella o coger ideas para pedir uno más personalizado o adaptado a vuestros gustos. Ellos están deseando que les pongáis retos compartiendo vuestras ideas.

También podéis encontrarles en Facebook o Instagram donde comparten todas sus creaciones. Os recomiendo seguirles de cerca. Y si os animáis a compartir con ellos vuestros deseos para que se cumplan en Navidad o queréis haceros con alguno de sus productos, podéis contactar con ellos en info@espaciovillodas.com.

¿Verdad que son chulas todas las cosas que hacen?

Deja un comentario