Montamos en el Navibus

Navidad, ocio,

Desde que comenzó diciembre ya teníamos pensado uno de los planes que haríamos esta Navidad, montar en el Navibus. Las niñas estaban como locas por montar en ese autobús sin techo, que tanto les llamaba la atención cuando lo veíamos por Madrid. Y después de algunos intentos fallidos debido a los virus, ayer conseguimos hacerlo y lo pasamos pipa.

El Navibus funciona de 18 a 22 horas de lunes a jueves. Y los viernes, sábado y domingos de 18 a 23 horas, coincidiendo con el horario del alumbrado de Navidad. Se coge en la Plaza de Colón, lateral con la calle Serrano y el precio es de 2 euros por persona, a partir de 7 años. Los menores de 7 años no pagan. Se sacan los tickets allí mismo en la fila.

Os recomiendo ir prontito, sobre las cinco más o menos, para evitar esperar demasiada fila. Son puntuales con el comienzo y tienen 13 autobuses en servicio haciendo el recorrido, pero hay bastante gente y es mejor coger de los primeros autobuses que salen para evitar retrasos por el tráfico.

Durante la espera en la fila en la Plaza de Colón hay bastante espacio sin peligros para que los niños juegen, corran y se entretengan. Gracias a eso la espera no se hizo demasiado pesada. Además si váis varios adultos, uno se puede quedar guardando turno en la fila mientras el resto visita con los peques el Belén que hay en la misma Plaza. 

A pesar de que ayer hacia frío lo pasamos genial y las peques disfrutaron un montón. Os doy algunas recomendaciones que seguro que os vendrán bien si finalmente os animáis:

  • Id bien abrigados, no olvidéis gorros, guantes y bufanda. E incluso podéis llevaros alguna manta para taparos durante el trayecto. A nosotros nos vinieron de maravilla.
  • No olvidéis vuestra cámara de fotos, desde el autobús se pueden hacer fotos bien chulas durante todo el trayecto.
  • ¡Y ojo en la fila! Hay gente con mucho morro que intenta colarse cuando estás distraído sacando el ticket o cuando ya queda poco para montar en el autobús. Ayer vimos como lo intentaban varios, aunque no les dejamos que se saliesen con la suya. ¡Menudo morro!
  • Se puede ir con carros sin problemas, durante el trayecto se pueden dejar en la planta inferior.

 

 

 

 ¿Os animáis?

Deja un comentario