Look bonito para días bonitos

Hoy voy a enseñaros algunas de las últimas compras que he hecho, aprovechando las rebajas, para las niñas. Un look bonito y sencillo para vestir a mis peques en ocasiones especiales lo queda de invierno y en primavera. ¡Os lo enseño!

Se trata de un conjunto de falda, camisa y chaqueta que he encontrado en rebajas a muy buen precio y que me encanta cómo les queda con el plumífero que les regaló Papá Noel las pasadas Navidades.

La falda es de Zara. Ya le tenía el ojo echado, pero me esperé a las rebajas para hacerme con ellas. Al ser de color negro y con flores bordadas en varios colores te ofrece un montón de posibilidades para combinarla. Y me encanta cómo les queda.

Yo tenía claro que para combinar la falda quería algo en color pastel, para suavizar la dureza del negro de la falda. Si os digo la verdad creo que es la primera prenda negra, después del plumífero de este año y algún legging, que las peques tienen en su armario.

En la búsqueda de algo para combinar la falda me acordé de unas blusas que tuvieron hace tiempo, cuando eran más peques. Eran unas blusas de plumeti muy monas, con volante en el cuello que se abotonaban en la espalda y pensé que algo parecido podrían quedarles muy bien con estas faldas.

De chiripa encontré está en Carrefour, por solo 8 euros, y además encontré talla para las dos. Y allí compre también la chaqueta por sólo 12 euros. ¡Dos chollos en uno! Ambas cosas tallan más bien pequeñas pero como suelo comprar cosas en Carrefour para ellas, pues ya lo sabía, así que acerté de lleno con la elección de las tallas. Porque seguro que si tengo que volver a cambiar alguna talla, ya no tengo tanta suerte.

Para completar el look, pensé en unos zapatos negros, solo tenían calzado gris o azul, así que me hice con unas bailarinas de Mango que había visto y que también estaban rebajadas. Cómodas y con purpurina. ¡Todo un éxito! Estoy segura de que las van a usar un montón.

El look lo completamos con unos leotardos en color negro de Calzedonia, ahora que hace más frío, aunque también he comprado unas medias rosas de espuma del mismo color que la chaqueta para cuando llegue la primavera. Los leotardos de Calzedonia son los que más me gustan para ellas, porque al llevar mucha lycra resultan muy cómodos. Hasta ellas me lo dicen.

Tres compras en tres tiendas distintas pero todas ellas de rebajas, que me han permitido hacerles un look bonito para los fines de semana por un precio muy asequible. ¿Verdad que están guapas? ¿Os gusta?

2 comentarios

  1. Me encanta el resultado y qué suerte has tenido de encontrar tallas para las dos en todo en rebajas, porque eso es difícil la verdad. Yo, con la mía mayor de 8 años, siempre he tenido problemas para encontrar talla del modelo en cuestión elegido, tengo la sensación de que todos los niños son de su edad, sin embargo con la peque de 5 años (que en marzo hará 6) siempre hay talla de todo. Y te quería preguntar las bailarinas de mango cuánto te han costado? Y los leotardos de calzedonia sobre qué precio están?

  2. Y tanto que he tenido suerte, muchas veces no las encuentro. Las bailarinas me costaron 19.90 y los leatardos no recuerdo bien, pero suelen tener ofertas si te llevas varios y salen muy bien de precio. A ellas les resultan muy cómodos 😉

Deja un comentario