Ideas para regalar a una embarazada

ideas para regalar a una embarazada

¿Alguna amiga va a ser mamá y no se te ocurre qué regalarle? Pues como aún tengo mi último embarazo reciente hoy os traigo algunas ideas para regalar a una embarazada que he descubierto recientemente. ¡A ver si os gustan mis propuestas!

Un álbum de recuerdos

Yo siempre he sido muy fan de este tipo de cosas. Me encanta guardar fotos y recuerdos y este álbum que acaba de lanzar Mi Muselina me parece una idea preciosa para regalar a una embarazada.

Lastima no haberlo tenido a tiempo para mi último embarazo, porque es una forma muy chula de anotar y guardar todo lo relacionado con el embarazo. ¡Me dan ganas de ir a por el cuarto para hacerme con uno! Echadle un vistazo en detalle en este vídeo porque estoy segura de que os va gustar tanto como a mí.

Una sesión de fotos

Sí, habéis leído bien. Una sesión de fotos luciendo tripa. Igual nunca se lo ha planteado pero hacerte una sesión de fotos embarazada es un recuerdo precioso, que les encantará ver años después. Yo sólo lo hice con la tercera y ahora me arrepiento de no haberlo hecho también con las mayores. Loren, Eva o Alberto, son auténticos profesionales con sus cámaras y lo hacen de maravilla. ¡Seguro que conseguirán que triunfes con tu regalo!

Una buena lectura

Libros sobre el embarazo o la crianza también hay muchos, muchísimos, no tienes más que darte una vuelta por cualquier librería, pero hay dos que siempre recomiendo para regalar a una embarazada: «Un regalo para toda la vida» de Carlos González y «El viaje de tu vida» de Lucía, mi pediatra.

View this post on Instagram

No sabes en qué momento ocurre pero un día te das cuenta que ya no puedes más. Que sobre tu espalda has ido cargando tal cantidad de peso que cuando te dispones a andar, ya no puedes. Y te das cuenta que tú misma te has cargado de todo ello sin pedir nada a cambio, o sí… pero el caso es que ahí estás, en el suelo, sin poder avanzar y es cuando piensas ¿Y QUIEN CUIDA AL CUIDADOR? Este es uno de los capítulos de mi último libro #ElViajeDeTuVida escrito en un momento de crisis de personal que decidí conscientemente compartirlo con mis hijos. Para mi sorpresa ¿queréis saber cómo reaccionaron cuando les hablé a pecho descubierto de las vulnerabilidades de su madre? Pues seguid leyendo… ….. Hoy a las 12 de la noche empieza la CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LIBROS DEDICADOS. Solo durante el día de mañana podréis pedir los libros en tienda.luciamipediatra.com y os llegarán dedicados a la persona que queráis. 👏👏👏👏 #luciamipediatra

A post shared by Lucía mi pediatra, escritora (@luciamipediatra) on

El primero perfecto si la embarazada a la que se lo vas a regalar va a optar por la lactancia materna. Y el segundo es una buena forma de descubrir la maravillosa aventura en la que tu amiga embarazada esta a punto de embarcarse, la de ser madre. La única aventura que dura toda una vida y que la pondrá literalmente patas arriba.

Un cojín nido

Cuando la tripa empieza a crecer lo de encontrar una buena postura para dormir se complica bastante. Que sí un cojín por aquí, que sí un cojín por allá. Si habéis pasado por ello sabréis que toca hacer verdaderos tetris cada vez que te vas a la cama o te quieres tumbar un rato en el sofá para descansar. Por eso, este cojín nido, también de Mimuselina, me parece un regalo estupendo que le ayudará a encontrar la postura para poder descansar y además cuando llegue el bebé le servirá también de cojín de lactancia. Un dos en uno en toda regla.

Un abrigo evolutivo

No sé vosotras pero yo en mis anteriores embarazos acabé poniéndome abrigos de mi marido cuando ya no entraba en los míos. No me apetecía gastarme un dineral en un abrigo que sólo iba a usar como mucho un par de meses e improvisaba como podía. Claro que entonces no conocía el abrigo evolutivo de Amar Su Piel, que sirve para antes, durante y después del embarazo. Lleva una pieza central que lo hace muy versátil para poder usarlo estando embarazada, sin estarlo e incluso porteando luego a tu bebé cuando ya haya nacido, tanto delante como en la espalda. Y además desmontable para ajustarse a todas las necesidades: mangas, capucha, chaleco… Más completo es imposible.

¿Qué te han parecido mis ideas para regalar a una embarazada? ¿Se te ocurre alguna cosa más?

Deja un comentario