Hello February

Parece que fue ayer cuando estábamos aún con la resaca de los Reyes Magos, recogiendo el árbol de navidad, y el mes de enero ya ha volado. En un pis pas y casi sin darnos cuenta ha llegado febrero, el mes más corto del año y con más facturas que pagar… ¡Horror!

Pero este mes de febrero para mí es especial. Hoy, después de varios meses de conversaciones hasta las tantas de la madrugada, después de muchas idas y venidas, después de muchas consultas con la alhomada y con grandes amigas, después de muchas dudas… decidí sumarme a un proyecto precioso y hoy, ese proyecto ha visto la luz: Mujeres y Madres Magazine.

maternidad, mujer maternidad, mujer

Un proyecto común con grandes amigas de la blogoesfera donde hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión. Un proyecto donde, sobre todo, queremos pasarlo bien y donde hablaremos de mucho más que de maternidad que para eso somos mujeres además de madres. Lo haremos siempre con humor y con ganas de disfrutar con todas las que decidáis acompañarnos en esta aventura. Porque vosotras vais a jugar un papel esencial, seremos la voz de vuestras historias que también serán las nuestras. Y así compartiremos vivencias. ¿Os animáis?

8 comentarios

  1. Me encanta el proyecto y enhorabuena por formar parte de el

  2. Muchos éxitos 🙂 ¡Una idea genial!

  3. ¡Mucha suerte! He estado viendo algunas fotos en Instagram pero no me quedaba claro el proyecto. Voy a bichear por esa web ahora mismo.

  4. Enhorabuena por este nuevo proyecto, suerte!!!
    mamabombera

  5. ¡Muchas gracias bonita! Un besazo y gracias por pasarte

  6. ¡Muchas gracias! Espero que te guste 😉

Deja un comentario