Hello December

maternidad, navidad, niños

Hace nada lo veíamos muy lejano y, en un abrir y cerrar de ojos, ya está aquí. Hoy es 1 de diciembre. Empezamos con la cuenta atrás, ayudados por nuestro calendario de adviento, para llegar a unos días cargados de magía e ilusión en casa. Unos días que me encantan y que desde que soy mami me gustan mucho más todavía.

En casa ya hemos dado el pistoletazo de salida. Este fin de semana hemos comenzado a poner la decoración navideña, aunque aún nos quedan cosas por poner. A ellas les encanta y a mi también, para que os voy a engañar. 

Diciembre, además, es un mes cargado de planes. Toca ir a ver juguetes para preparar las cartas de los Reyes Magos y Papá Noel con las enanas, para después llevársela claro está. Toca hacer alguna que otra manualidad para poner aún más navideña nuestra nueva casa, para ellas nunca sobra nada. Toca escuchar hasta la saciedad el cd de villacincos en el coche y cantarlos una y otra vez sin parar, ¡les encanta y si es con pandereta aún más! Pero sobre todo toca coger vacaciones, este mes mes tiene un parón más que necesario para todos que nos servirá para coger fuerzas para el nuevo año, ¡2015 ya!

En breve las niñas tendrán casi tres semanas de vacaciones por delante para desconectar de la rutina del cole y sus extraescolares. Y por suerte, también toca que papi y yo cojamos algún día de vacaciones para disfrutar con ellas y también echar el freno en nuestro ajetreado día a día. Tendremos tiempo para descansar (aunque nos sigamos levantando bien temprano). Tendremos tiempo para ir al cine a ver alguna peli de navidad, para ir a ver cortylandia y los puestos de la Plaza Mayor o para pasear por Madrid y disfrutar de la iluminación de sus calles (este año además toca hacerlo bien abrigados en un bus sin techo de esos que tanto les llama la atención cuando los ven). Tendremos tiempo para quedar con amigos a los que hace tiempo que no vemos. Pero, sobretodo, y lo más importante, tendremos tiempo para disfrutar los cuatro juntos. Sin prisas y sin rutinas, que nos lo hemos ganado.

Y para vosotros, ¿qué significa diciembre?

2 Replies to “Hello December”

  1. Sí, me encanta diciembre y todo lo que este mes conlleva. Nosotros ya hemos estado en Madrid, el finde pasado y también hemos empezado con la decoración navideña, jejeje. Y desde luego, deseando estoy pillar esos días para disfrutarlos con ellos, que como bien dices, el día a día no te da para mucho más. Un besito

  2. Vienen días cargados de planes para disfrutar con ellos. ¡Es una gozada!
    Un beso

Deja un comentario