Empezando…


Todo comenzó a principios de 2011. Fue entonces cuando empecé mi incursión en este mundillo blogueril más a fondo.  Mamá contra corriente, MadreAventura, Trastadas de mamá y Orquidea Dichosa fueron las primeras mamás en engancharme.  Durante meses he leído historias, muchas historias de otras mamás. Sus idas y venidas, sus descubrimientos, sus consejos, sus preocupaciones, sus experiencias… He conversado con muchas de ellas en twitter y con ellas disfruto, aprendo, comparto y crezco día a día.

Y fueron todas y cada una de ellas las que poco a poco y sin saberlo fueron aportando granitos de arena para que en mi creciera el deseo de participar activamente en este mundo.  ¡Gracias a todas! 
Hoy, tan sólo unos meses después, empieza esta aventura.  Ha sido mi amiga virtual OrquideaDichosa la que me ha dado el empujoncito que me faltaba.  Y de todo esto solo espero una cosa, disfrutarlo a tope, porque para mí es lo que de verdad importa. ¿Te animas a disfrutarlo conmigo?
Por ahora podrás leerme por aquí y en mi twitter

13 comentarios

  1. Ohhhhh Bienvenida!!!! Por aquí me quedo, por supuesto! Y si encima vienes de la mano de una grande como Orquidea Dichosa… Seguro que será un éxito!
    Mucho ánimo y sobre todo no te agobies, esto engancha mucho mucho… pero se trata de disfrutarlo!
    Un besito 😉

  2. Bienvenidísima!!! Una alegría que abras tu propio blog!!!

    Un besote enorme desde Argentina

    Muriel y yo 😉

  3. Bienvenida al mundo blogueril. Yo también soy nuevecilla en esto, empecé en febrero, y puedo decirte que es una experiencia que merece la pena.
    Un saludo!

  4. Bienvenida!! Genial que cada vez seamos más mamis
    @Mousikh

  5. ¡Muchas gracias! A partir de ahora me trendéis por aquí dando guerra. Vengo de la mano de una de las grandes, tú lo has dicho! Para mi es todo un privilegio. Un beso 😉

  6. ¡Muchas gracias! Un besote desde España 😉

  7. ¡Muchas gracias y bienvenida a ti también! Nos veremos por aquí
    😉

  8. ¡Muchas gracias @Mousikh! 😉

  9. Hola!!! te seguí por twitter,pensaba que llevabas por el mundo blog un montón y veo que estás también despegando. me encantan tus historias! un beso!

  10. Hola!!! Muchas gracias, llevo por aquí menos de dos meses. Empezando pero disfrutando mucho. Un beso!

  11. Me estoy leyendo tu blog de pé a pá y me ha dado un alegrón verme en tu primer post. Gracias!!!

  12. Encantada de tenerte por aquí! Gracias a ti! Muak!

  13. […] que abrí este blog, en mayo de 2013, muchas cosas me han pasado. He compartido muchas historietas con todos vosotros. Mis miedos, mis […]

Deja un comentario