El comodín de esta primavera

moda, moda infantil, vertbaudet, compras

Con esta primavera loca no hay manera de aclararse con la ropa. O te mueres de calor, en cuanto sale el sol, o te pelas de frío en cuanto le da por llover durante dos días seguidos. Así es complicado saber con qué ropa salir de casa, la verdad, y aún menos con qué vestir a los peques que en cualquier descuido pueden ponerse malitos. Por suerte, en nuestro última compra en Vertbaudet nos hicimos con una prenda que está siendo el comodín esta primavera. ¿Queréis saber cuál es?

moda, moda infantil, vertbaudet, compras
Hace unos días ya os conté de esta marca, que es, sin duda, una de nuestras favoritas y hoy quiero hablaros de la parka tan chula con la que nos hemos hecho para esta primavera. Es una de esas prendas que llaman tres en uno, vamos que se puede poner de tres formas distintas. La parka lleva un chaleco interior guateado que se puede usar de forma independiente. Por lo que, para los días más frescos puedes usar la parka con el chaleco y cuando comience a llegar el buen tiempo podremos usar o el chaleco o la parka de forma independiente.

moda, moda infantil, vertbaudet, compras
La parka la tienen en varios colores, aunque a mí el color que más me convenció fue este berenjena apagado que combinaba bastante bien con toda la ropa que tenemos.

moda, moda infantil, vertbaudet, compras
Les sienta de maravilla y ellas se ven muy guapas con ella. ¡Mami hoy nos ponemos el abrigo nuevo! Además lleva una gomas en la cintura para fruncirles la parka a tu gusto, es muy cómoda de llevar y no pesa nada. Le estamos sacando mucho partido. 

moda, moda infantil, vertbaudet, compras

¿Os gusta? ¿Verdad que es chula?

Deja un comentario