El Día del Padre está a la vuelta de la esquina e igual te ha pasado como a mí. Pensé en hacer algo con las peques para sorprenderle, una manualidad chula de esas que no paro de ver además de comprarle un regalo, y como siempre me ha pillado el toro. Pues no hay problema porque hoy os doy una idea tan fácil, divertida y resultona que estoy segura no os podréis resistir a hacerla. No os podréis resistir a este DIY para el día del padre.
Lo que hoy os propongo es muy sencillo y estoy segura de que a vuestros peques les encantará la idea. A mis niñas lo de pringarse les encanta y si se trata de pintar con las manos ya ni os cuento. Y eso es justamente lo que se me ha ocurrido para hacer de regalo para el Día del Padre. Inmortalizar sus manos en un cuadro.
Solo necesitarás pintura, del color o los colores que más o gusten, un cuadro y una cartulina del color que más te guste para usar de fondo. Y muchas ganas de pasarlo bien, sin que te importe acabar pringado de pintura hasta las orejas.
El resultado es chulo y puede servir para decorar cualquier rincón de la casa. ¿Os animáis a hacer este DIY para el día del padre?