Hoy leemos “De mayor quiero ser feliz”

de mayor quiero ser feliz

Volvemos a nuestra biblioteca con muchas ganas y con un montón de novedades para compartir con todos vosotros en las próximas semanas. Como casi todos los años, los Reyes Magos han venido cargados de libros y cuentos que son una auténtica delicia y que a las peques les han encantado. Y del que hoy voy a hablaros no sólo ha cautivado a las peques, también me ha cautivado a mí. Hoy os cuento más sobre “De mayor quiero ser feliz“.

Un maravilloso libro con seis cuentos cortos perfectos para potenciar la positividad y la autoestima de nuestros hijos. En este libro Anna Morató García, su autora, nos explica que ser feliz no es sólo estar contento cuando las cosas van bien o como uno quiere. Ser feliz es mucho más. La felicidad es cómo nosotros decidimos reaccionar antes las cosas nos suceden a lo largo de nuestra vida. Esta recopilación nos ayudará (a nosotros y a nuestros hijos) a aprender a ser felices, sin duda, y a crear hábitos para convertirnos, todos, en personas más positivas.

De mayor quiero ser feliz

El libro tiene un formato muy chulo y unas ilustraciones preciosas de Eva Rami que ayudan a que sea aún más atractivo si cabe. Puedes comprarlo en Amazon, por sólo 16,25 euros. Es fabuloso para regalar o ampliar vuestra propia biblioteca porque sí. Os encantará y, además, os ayudará a abordar temas tan importantes como la frustración, la confianza, el agradecimiento o la empatía, entre otros. En este video podéis ver un breve resumen.

Además en el libro “De mayor quiero ser feliz” con cada una de las seis historias hay una breve guía para padres que os explica en detalle los conceptos que se transmiten en cada cuento y al final del libro otra guía fabulosa con unos consejos muy útiles para tener en cuenta a la hora de educar a nuestros hijos.

De mayor quiero ser feliz

Entenderéis ahora porque se ha convertido “De mayor quiero ser feliz” en uno de nuestros libros favoritos, ¿verdad? Muy pero que muy recomendable.

Deja un comentario