Dando vida

vida, embarazo, parto, maternidad

Ha llegado el día. Hoy tocarás a tu bebé por primera vez, verás sus cara y oirás sus gemidos y sus llantos.  Después de vivir tu embarazo de cerca, hoy me he levantado recordando como fueron esos primeros días trás mis dos embarazos y quería contarte algo.

Como te he dicho muchas veces, olvídate del miedo. Dejalo en casa. Nos guste o no somos mamiferos y la naturaleza nos creo para traer al mundo a nuestros hijos. Estamos preparadas, estás preparada. Será mucho más fácil de lo que te imaginas. Manten la calma y confia en ti, es posible

Disfruta de cada momento aunque te cueste, aunque te duela. Es el dolor más maravilloso que experimentarás en tu vida, aunque quizás hoy, en algún momento, te cueste creerlo. Te lo aseguro. Es el dolor de la vida y el dolor que más rapidamente se olvida. Ya lo verás.

Disfruta de esos primeros instantes. De tus lágrimas, también de las de tu chico, todas ellas de emoción infinita. De su olor, a vida recién estrenada. De las primeras miradas, aunque él no consiga verte, sabrá que está contigo, eres su mami. De esas primeras caricias que recordarás con fuerza toda la vida. Disfruta de todos esos primeros momentos que vendrán rodados.

Y ahora sólo me queda mandarte un montón de ánimos y de energía positiva, que estoy segura te llegará de alguna u otra forma. Ya ha pasado, aunque te parezca mentira hoy verás la cara de tu peque y entonces vivirás uno de los momentos más emocionantes de tu vida. ¡Disfruta!

*Este post se lo dedico a una mami primeriza en el día en que nacerá su hijo

5 Replies to “Dando vida”

  1. Llorando a lagrima viva recordando el nacimiento de mi bebé…

  2. Guapa, avisa que las que estamos en plena cuarentena no deberíamos leerlo…. He mojado a la enana con un lagrimón! 😘

  3. ¡Son unos recuerdos preciosos!

  4. Gracias Laura por tus palabras, siempre son unos recuerdos preciosos ¿verdad?

  5. Es pesioso….viene otro amiguito al mundo

Deja un comentario