Cuenta atrás para disfrutar en Disneyland Paris

eurodisney, disneyland paris, viajar con niños

Ahora sí que sí. Nuestro viaje a Disneyland Paris está a la vuelta de la esquina, en tres días estaremos cumpliendo uno de los mayores sueños de nuestras hijas y disfrutando como locos con ellas de la magia de Disney. Porque si os digo la verdad, no se quién tiene más ganas de que llegue el día, si ellas o nosotros.

Nosotros ya hemos estado en varias ocasiones, sin hijos, pero volver esta vez con nuestras niñas es aún más mágico si cabe. Nosotros volveremos a ser niños dejándonos llevar y ellas estoy segura de que no se imaginan ni la mitad de todo lo que allí les espera. Hay que vivirlo.

En estos últimos días, antes de salir, toca planificar la visita al parque, ultimar algunas compras y ponernos a tope con las maletas. Ya os conté hace algunas semanas cuáles son mis reglas básicas antes de salir de viaje y en ello estamos ahora mismo.

disneyland paris, disney, viajar con niños

A pesar de que ya hemos ido varias veces nunca hemos estado en el famoso Café Mickey. Y de esta vez no pasa, de hecho cenaremos allí la primera noche. Y esa será la primera sorpresa para ellas, que no tienen ni idea de lo que allí les espera. Se trata de un restaurante situado en la entrada del Disney Village, frente al lago, donde los personajes más famosos de Disney (Mickey, Minnie, Donald, Pluto…) se acercan a tu mesa mientras cenas o comes para que con calma te puedas hacer fotos con ellos o simplemente pedirles un autógrafo. Y además creo que cantan y bailan. Estamos deseando ver sus caras, seguro que alguna lagrimita a mí se me escapa. Y no os penséis que solo ellas se van a hacer fotos con ellos, ¡yo también quiero foto!  

Otra sorpresa que tenemos preparada para las peques es que Elsa y Ana se vienen en la maleta con nosotros, pero sin que ellas lo sepan. Y no descarto que metamos algún disfraz más, ya veremos como vamos de espacio. Seguro que les encanta la idea de disfrutar del parque disfrazadas de dos de sus princesas favoritas. ¿No os parece?

También hemos sido precavidos y como las tiendas de souvenirs allí, además de preciosas y gigantes, son carísimas; en la maleta ya llevamos nuestra libreta de autógrafos. Algo terminaremos comprando, ¡seguro!, pero por lo menos eso nos lo ahorramos.

Estoy segura de que vamos a disfrutar un montón los cuatro. Prometo contaros todo, todo a la vuelta. Nuestra experiencia, recomendaciones y mucha info que seguro os vendrán genial si tenéis pensado ir en los próximos meses a Disneyland Paris. Y prometo disfrutar también allí por todos vosotros. 
Imágenes: Pixabay

8 comentarios

  1. Pasadlo fenomenal. Y no olvides comentar a la vuelta, que nosotros también vamos dentro de un mes, y también con niñas

  2. Qué bien….deseando que nos cuentes a vuestra llegada.Pasadlo genial

  3. Madre míaaaaa, lo vais a pasar genial!!!! Lo mejor son sus caras con todas las sorpresas y personajes del parque!
    Buen viaje!!!

  4. ¡Muchas gracias! Prometo contaros muchas cositas a mi vuelta 😉

  5. Ya os contaré. ¡Mil gracias!

  6. ¡Qué viaje tan mágico! ¿Qué te parecería poder plasmar los recuerdos de tu viaje en diferentes objetos? ¡Así siempre tienes presente esos momentos inolvidables!

    Desde Portage os proponemos una idea para plasmar recuerdos y momentos en objetos muy útiles. Personalizamos bolsa de viaje, toallas, bandejas y mucho más… con las fotos que más os gusten!

    ¡Además ahora tenemos la promoción "Lo Ponemos En Bandeja" y si nos enviáis los códigos de barras de productos que compréis habitualmente tenéis un gran descuento!

    Aquí os dejamos más información:
    http://loponemosenbandeja.es/

Deja un comentario