Diez años de casados

Hoy, ocho de julio de 2015, hace una década que nos casamos. Diez años ya desde aquel bonito y caluroso viernes de julio en el que, junto a la gente más cercana y querida, decidimos darnos el sí quiero. Formalizar nuestra unión que ya llevaba más de ocho años tomando forma con vivencias, proyectos y planes en común cargados de ilusión y entusiasmo.

Me acuerdo a la perfección de como fue aquel día. De cada hora, cada minuto y cada segundo. De los nervios, de las miradas, de las risas y de las lágrimas. Del hormigueo constante que me acompañó en el estómago durante todo el día. De la felicidad plena y absoluta que me invadió en el momento que dijimos el sí quiero. ¡Sí, quiero vivir toda mi vida contigo!
Porque aunque para muchos sea una mera formalización o un simple papel, para mi fue mucho más. Fue un proyecto en común que disfrutamos planeando juntos, un sueño cumplido juntos (uno de tantos) y una forma preciosa de jurarnos amor eterno y de demostrarnos lo mucho que nos queríamos y nos seguimos queriendo.
Después de diez años hemos vivido muchas cosas (aunque pasen volando, diez años dan para mucho) y sobretodo, y lo más importante, hemos formado juntos una familia preciosa y única. Una familia con la que aún nos quedan por vivir muchas aventuras llenas de felicidad hasta que seamos abuelitos y estoy segura de que no habrá nada mejor que envejecer a tu lado, contigo.
Ahora las peques nos preguntan que por qué no nos casamos otra vez. Que ellas quieren estar en nuestra boda. No paran de hacer preguntas de cómo fue aquel día. Y os diré que no descartamos organizar algo bonito y mágico para alguno de nuestros próximos aniversarios porque, en el fondo, la idea nos encanta.

Hace tiempo que ya llevamos más de la mitad de nuestra vida juntos. Hemos vivido más tiempo juntos que separados. Y esto es sólo el principio del resto de una vida juntos. Como dicen nuestra princesas te quiero hasta el sol y las nubes, te quiero hasta la luna y las estrellas. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Feliz aniversario cariño! 

7 comentarios

  1. Feliz aniversario!!!

  2. Muchísimas felicidades pareja. Sois el vivo retrato del amor.

  3. Felicidades! Que cada aniversario celebréis 365 días más de amor y complicidad. 🙂

  4. Felicidades mi cumple fue 12 de agosto y también aniversario de 10 años igual que tú también 8 años de novio me case un viernes jjjj felicidadessss .

Deja un comentario